Latuba - Ambition 1.5 TSI 150cv. DSG Blanco Candy

Tranquilo jejeje lo del borrar matriculas y detalles se que lleva su tiempo jeje, muchas gracias!!! Me alegro que os guste tanto!! Yo también pienso que la palanca del control de velocidad deberia estar mejor integrada, por ejemplo en el volante, como ya tiene mi scenic del 2008 pero imagino que todo sera acostumbrarse.
La verdad es que el coche mola mucho.

Mismo color, cilindrada y dsg. Así que estoy viendo el futuro coche de papá. Gracias por colgar las fotos, es precioso.

@Latuba que autonomia te marca el coche tras repostar a full el depósito de 50 litros? Tengo curiosidad..o_O
si mal no recuerdo 680 kilometros en el primer deposito. los demas repostajes no los he hecho yo pero te lo miro cuanto antes.
el consumo medio que da el coche va bajando a medida que vamos haciendo kilometros. Ahora esta en menos de 7, creo que son 6,8.

Última edición:
si mal no recuerdo 680 kilometros en el primer deposito. los demas repostajes no los he hecho yo pero te lo miro cuanto antes.
el consumo medio que da el coche va bajando a medida que vamos haciendo kilometros. Ahora esta en menos de 7, creo que son 6,8.
Jolin no está nada mal y el consumo de fábula!! Jajajaja.. Gracias por la info!!!

Enhorabuena @Latuba !!
Muy chulo ese blanquito..:thumbsup:
A disfrutarlo con salud por muchos kms .

Un saludo .

Latuba viendo tu interior creo que tu acabado de cromado/cepillado es el que llevare yo despues de tener que renunciar al cromado osuro/cepillado oscuro..........creo que el tuyo es mas claro.....lo unico que me hace pensar que el mio venga finalmente con el cepillado oscuro/cromo oscuro es que le puse paquete Led y ahi creo recordar que especifica que trae algo de cepillado/cromado oscuro...nose

Latuba viendo tu interior creo que tu acabado de cromado/cepillado es el que llevare yo despues de tener que renunciar al cromado osuro/cepillado oscuro..........creo que el tuyo es mas claro.....lo unico que me hace pensar que el mio venga finalmente con el cepillado oscuro/cromo oscuro es que le puse paquete Led y ahi creo recordar que especifica que trae algo de cepillado/cromado oscuro...nose
Si llevas paquete led, ni te preocupes, cepillado oscuro al canto. :thumbsup:

Bueno, las que tengo que son dos y no tengo más. Pedirle al tiempo que nos de una tregua fuera de horario de oficina y os saco más.
Pero es que no para de llover.

Volver