Latuba - Ambition 1.5 TSI 150cv. DSG Blanco Candy

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Enhorabuena, a disfrutarlo!!
 

Ocap

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Enhorabuena, tomate algo para dormir , los nervios son muy traicioneros, disfrutarlo todo lo que podais y viajar mucho ; es la mejor manera de sentir, "¿te gusta conducir?", aunque no sea un BMW; un fuerte abrazo.
 

Latuba

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola, primeros kilómetros hoy con el coche. La dueña conduciendo su coche con mucha maestría.
Lo bueno: es fácil, muy fácil conducirlo, la caja de cambio auto es algo durilla pero suponemos que eso se ira mejorando con los kilómetros.
Nota: nada más sacar el coche id a la estación de servicio mas cercana, porque el coche esta en la reserva de esas que no dan doble oportunidad.
Bien el lado del conductor es muy cómodo, la visibilidad es muy buena, muy buena.
La maniobrabilidad esta muy buen, giro fácil, amplio, nada que objetar.
Nota: Nos han dado el coche con 16 kilómetros.
Nota: fallo del sistema de emergencia, no pasa nada, nos han informado antes, que lo han reportado y se está mirando solución técnica (estos informáticos siempre con incidencias y bugs :)).
Consumo medio hoy: 7,3 l/100 km.
Menos mal que tiene limitador de velocidad, porque le pisas y corre y claro, no hace ruido así que uno, no se entera :)
Lo menos bueno: la suspension trasera es dura, venimos de un coche con una suspension buena, nuestro hijo lo llama el sofa de casa y notamos diferencia.
Lo malo: Nada hoy, veremos mañana.
Os subo una foto para que veáis lo bien que ha aparcado mi mujercita y a la primera.
 

Ragde

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues a disfrutarlo, y a seguir poniendonos los dientes largos. Aunque ya queda menos!
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Uff , ese párking tan estrecho me daría terror, a no ser que el otro coche también sea tuyo
Yo iba a decir lo mismo, en mi caso no dejo de mirar siempre que entro si ya tengo el "golpe" del vecino, y eso que hay distancia. En el caso del compañero......ufff!, lo mejor es que se vaya buscando un cartón y lo deje en el maletero para cuando lo aparque, ponga el cartón en el lateral, por si acaso.

KchoPrro
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
@Latuba puedes poner alguna foto de tu coche con la luz del día a ver que tal se ve el blanco candy? Gracias!!!
 

Latuba

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Sin ninguna duda nos encanta el coche.

Diseño de 10 por fuera, espacioso y muy amplio por dentro.
Sobrio, no sobra nada ni tiene cosas inútiles, es alto y se agradece (hasta mis hijos nos lo han dicho), los asientos son confortables, espaciosos y cómodos.
La caja automatica es una pasada y la sensacion de potencia del motor es una gozada.
Es realmente silencioso y eso en cualquier tipo de carreteras. Hemos estados con mucho viento y obviamente se nota el viento aunque el coche no lo acusa. Hemos andado mucho el fin de pasado por autopista y otros tipos de carretera y realmente nos ha sorprendido lo fácil que es llevar el coche. Mi mujer no me quería dejar conducirlo para que os hagáis una idea de si le gusta, al final casi discutimos pero me dejo llevarlo.
Algo que cuesta, los mandos del control de velocidad, no es facil llegar a los botones, lo teniamos mejor "integrado" en nuestro coche anterior.
Otra cosa que cuesta algo segun mi media naranja son los mandos del retrovisor, estan algo escondidos pero vamos que son cositas que no afectan a la conduccion para nada.
 

franparo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Sin ninguna duda nos encanta el coche.

Diseño de 10 por fuera, espacioso y muy amplio por dentro.
Sobrio, no sobra nada ni tiene cosas inútiles, es alto y se agradece (hasta mis hijos nos lo han dicho), los asientos son confortables, espaciosos y cómodos.
La caja automatica es una pasada y la sensacion de potencia del motor es una gozada.
Es realmente silencioso y eso en cualquier tipo de carreteras. Hemos estados con mucho viento y obviamente se nota el viento aunque el coche no lo acusa. Hemos andado mucho el fin de pasado por autopista y otros tipos de carretera y realmente nos ha sorprendido lo fácil que es llevar el coche. Mi mujer no me quería dejar conducirlo para que os hagáis una idea de si le gusta, al final casi discutimos pero me dejo llevarlo.
Algo que cuesta, los mandos del control de velocidad, no es facil llegar a los botones, lo teniamos mejor "integrado" en nuestro coche anterior.
Otra cosa que cuesta algo segun mi media naranja son los mandos del retrovisor, estan algo escondidos pero vamos que son cositas que no afectan a la conduccion para nada.
Los mandos del control de velocidad... cuáles tenéis vosotros? El adaptativo que va en una tercera palanca o el normal que va integrado en los mandos de las luces largas?
 

franparo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Acabo de ver las fotos de tu primer post... llevas el normal, por cierto... como lo tenías resultó en tu anterior coche?
 

Latuba

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Acabo de ver las fotos de tu primer post... llevas el normal, por cierto... como lo tenías resultó en tu anterior coche?
lo tenia en una palanca a parte, no es realmente un problema solo que llegar a el cuesta un poco.

@Latuba puedes poner alguna foto de tu coche con la luz del día a ver que tal se ve el blanco candy? Gracias!!!
Te he subido una @Sarrios, no es la mejor pero más bien la unica que tengo ahora:)
ya te subiré más en breve
 
Última edición por un moderador:

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Te he subido una @Sarrios, no es la mejor pero más bien la unica que tengo ahora:)
ya te subiré más en breve
Tranquilo jejeje lo del borrar matriculas y detalles se que lleva su tiempo jeje, muchas gracias!!! Me alegro que os guste tanto!! Yo también pienso que la palanca del control de velocidad deberia estar mejor integrada, por ejemplo en el volante, como ya tiene mi scenic del 2008 pero imagino que todo sera acostumbrarse.
 
Arriba