Latuba - Ambition 1.5 TSI 150cv. DSG Blanco Candy

Latuba

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
El coche de perfil me encanta
Tiene un perfil muy muy chulo. Lo más bonito sin duda, luego la parte delantera es chula y me gusta un poco menos la trasera (tal vez me guste mas la del Ateca, la trasera solo, ehh:))
 

Drako

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Yooohhhhh muy chulo .me alegro que lleguen ya karoq por que hasta ahora quería que era un timo esto del karoq que Hera como los billetes de 500 jajajajajaja no se ven ni en publicidad ni carteles .aver si llega a alguien en azul lava .
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yooohhhhh muy chulo .me alegro que lleguen ya karoq por que hasta ahora quería que era un timo esto del karoq que Hera como los billetes de 500 jajajajajaja no se ven ni en publicidad ni carteles .aver si llega a alguien en azul lava .
Te has pasado por el subforo "Muestra tu Karoq"?. Anda, pásate, seguro @Azote estará encantado de enseñarte el suyo (igual ya lo tiene hasta en la calle) ;)

KchoPrro
 

diegudio

Forero Activo
Enhorabuena! Ponte unas fotos del interior cuando puedas, de ser posible de los asientos, y algún comentario al respecto que estoy tratando de recabar info acerca de los asientos.
Gracias!!
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
...de ser posible de los asientos, y algún comentario al respecto que estoy tratando de recabar info acerca de los asientos.
Gracias!!
@diegudio dispones de algún tema exclusivamente hablando de los asientos, también de los Varioflex... no dudes en usar el Buscador (arriba a la derecha) para dar con ellos; suele ser un buen aliado para dar con temas concretos.

De paso y a modo de sugerencia podrías pasar por la zona de presentaciones y hacer lo propio, así también nosotros podremos darte una adecuada bienvenida y/o conocerte un poquito más...

Por cierto, @Latuba nos tienes sin fotos desde hace más de una semana... queremos ver ese blanquito... o es que no bajas? :p

Saludos.
 

diegudio

Forero Activo
@diegudio dispones de algún tema exclusivamente hablando de los asientos, también de los Varioflex... no dudes en usar el Buscador (arriba a la derecha) para dar con ellos; suele ser un buen aliado para dar con temas concretos.

De paso y a modo de sugerencia podrías pasar por la zona de presentaciones y hacer lo propio, así también nosotros podremos darte una adecuada bienvenida y/o conocerte un poquito más...

Por cierto, @Latuba nos tienes sin fotos desde hace más de una semana... queremos ver ese blanquito... o es que no bajas? :p

Saludos.
Lo siento, llevas razón. Acabo de pasarme por la presentación.
Saludos
 

Artur

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Muy guapo yo también he pedido el blanco cando
 

Chacho

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Me has pillado, en la oferta inicial pone: Llantas de alineacion de 43 cm (17'') "Ratikon"

Espero haberte ayudado.
Si no me equivoco son las tritón. Las ratikon son más simples. Al menos esa es la impresión al ver las diferentes llantas en la página de Skoda.
 

Karpin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Muy bonito, que lo disfrutes!
Yo también voy a elegir el blanco candi, después de hablar con un chapista me aconsejo este antes que el metalizado ya que se ven idénticos y a la hora de una reparación el metalizado es más complicado de repintar.
Saludos
 

franparo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
389688BB-7F9D-48AB-950B-2018E887D761.jpeg @Karpin Yo aquí tengo que discrepar, no se ven idénticos, parecidos... tal vez, hay un post dedicado a los blancos y podrás ver la diferencia,

Tampoco me dejaría de comprar un color por lo fácil o difícil de repintar, es como decir que no me compraría el sport line del Kodiaq porque solo tiene colores metalizados ( creo recordar) y todos los plásticos (paragolpes incluidos) pintados y se pueden rayar.

En definitiva creo que debes comprarte el color que te guste, sea metalizado o no, obviamente si te da igual... pues el más barato ;-)
 

Karpin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
@franparo un metalizado siempre ganará en reflejos con La Luz pero si te da un poco igual como es mi caso pues un pro a favor de los blanco candi.
 

Salva Parra

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Enhorabuena, Se ve muy bonito!!! Disfrutadlo mucho!!!
 
Arriba