Latuba - Ambition 1.5 TSI 150cv. DSG Blanco Candy

Latuba

Hola, Ya hemos visto el coche, ha sido hoy y no ayer, cosas de logistica, la verdad es que es muy chulo, mi mujer me hará dormir en el garage fijo:). Aún no lo tenemos en nuestro poder, pero ya es cuestion de pocos tiempo. La verdad es que no dijeron que iba a llegar el coche mas o menos en estas fechas y no nos podemos quejar, por otro lado nos han dicho que es la primera entrega de la zona. en breve subo fotos.

kar1.JPG

kar2.JPG

kar3.JPG

kar4.JPG

Última edición por un moderador:

jasp

al sur
Enhorabuena por la compra, a disfrutarlo

DnV

Plata Brillante Met.
Enhorabuena!!! Se ve muy bonito!!! Disfrutadlo mucho!!!

moli

Caudete (Albacete)
Que lo disfrutes mucho, @Latuba ;) Enhorabuena!!

Esas primeras imágenes siempre son de agradecer, aunque mejor para abrir temita en Muestra tu Karoq, donde lucirá mejor, podremos darte la Enhorabuena más adecuadamete y podrás contarnos siempre que quieras sensaciones al mando, impresiones según vayan pasando tanto el tiempo como los kilómetros, etc... :thumbsup:

Latuba

jeje, me imaginaba que no tardaria mucho en reprimendarme el moderador del foro :oops:, lo siento :alien:!!! la proxima subida de fotos se hará correctamente

Felicidades!, ya mismo lo tienes rodando!. Es curioso, el mío es Blanco Luna Metalizado y no veo diferencia con el Blanco Candi, supongo que esto será como los esquimales, que pueden reconocer tropecientos tipos de blanco, pero yo los veo iguales :whistling:

moli

Caudete (Albacete)
Si lo has hecho correctamente, no te preocupes... no es ninguna reprimenda, sólo ha habido que reubicarlas porque es el lugar adecuado, antes de dar rienda suelta de nuevo al hilo de presentación personal. ;)

Seguro que desde este tema estaremos encantados de seguir siendo partícipes de tu experiencia junto a este Karoq tan coqueto. :cool: Tú no te cortes!

Latuba

jejeje, tienes toda la razón, yo tengo mis limitaciones en discernir correctamente la diferencia de los blancos esos :)

Latuba

Lo haré y quisiera contaros en detalles varias cosas que me han gustado, lo fácil de elegir el coche, la prueba primero del Kodiaq y luego del Karoq, aunque hay cosas que no me han gustado nada, pero las maduro, busco la forma de enfocarlas en positivo y las comparto, así que tendremos charla, seguro. Gracias

Salva Parra

2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Enhorabuena como mola ese blanco, a disfrutarlo!!!!!!;):)

josebomber

Blanco Láser
enhorabuena...ahora a esperar a que alguien cuelgue foto de blanco laser

Sarrios

Zaragoza

Ver el archivo adjunto 928

Ver el archivo adjunto 929

Ver el archivo adjunto 930

Ver el archivo adjunto 931
No queda mal sin el ribete plateado del extra cepillo oscuro cromo encima de la guantera..creo que no había visto una foto como la tuya :thumbsup:

O sí que es plateado? Con la luz tengo mis dudas jejeje

Carras

Es precioso ese blanco Candy, me alegro pues yo también lo he elegido y es la primera foto que veo y la verdad que se ve guapo, guapo.