Kurdiakis - Hyundai Tucson Hybrid

Kurdiakis

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Ya visteis mi caso, Sportline Gasolina 190Cv 4x4 automatico rojo pedido el 23 de Septiembre y hasta finales de Febrero no lo fabricaban. Resultado: cambio de coche y cabreo con la marca. Aunque no hay mal que por bien no venga ....
Hola a tod@s de nuevo. Y como mensaje final el 30 me lo matricularon (7 días después de la reserva y eso que es un modelo totalmente nuevo en
Europa) y desde el 4 disfrutándolo a tope. Es un cochazo. Unas fotitos para los curiosos. Felices Fiestas a todos¡¡¡IMG_20201212_135752.jpgIMG_20201214_122206.jpgIMG_20201215_121739.jpg
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Precioso.
Enhorabuena por tan reciente adquisición, compañero.
Ahora solo falta que puedas disfrutar de miles de kilómetros disfrutando de tan hermoso SUV que te has pillado.
Este Tucson Hybrid hará disfrutar a todos aquellos que se suban a el, con su comodidad y su aplomo.
Solo falta que tengas mucha prudencia y salud para disfrutar tu coche durante muchos años.
Esperaremos que nos vayas contando (cuando quieras) de todas aquellas sensaciones que te desprende el coche.
Y esperaremos que nos enseñes hasta que lugares lo has llevado.
A disfrutarlo se ha dicho!
Nos vemos por ahí!
Buen viaje!
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
En su momento fue la alternativa más plausible a mi Karoq, ahora con este cambio de diseño, sin duda han dado un paso más. Enhorabuena y a disfrutarlo mucho.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Enhorabuena @Kurdiakis
Que lo disfrutéis mucho. :thumbsup:

Es muy bonito.
Bueno, algunas cosas me gustan, y otras no,... pero pequeños detalles.
En general lo encuentro un gran coche.

Visítanos alguna vez y nos compartes que tal te va.
Un saludo.
 

Danielovk

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Pues yo voy a dar mi opinión personal,que en estos casos cada uno tenemos la nuestra y es subjetiva,pero antes de decidirme por el sportline,tb vi el Tucson,iba de cabeza a por el NLine que me tenía enamoradizo,una vez en el concesionario el comercial me dejó claro que lo que querían vender a toda costa era el nuevo Tucson,evidentemente para igualar presupuesto te tenías que ir a un acabado intermedio...y que queréis que os diga,el coche es pintón,pero cuando te fijabas en los detalles,en los plásticos,en los acabados,en como cerraban puertas y maletero,en el cuadro de mando...estaba a años luz del sportline,te tenías que ir a acabados superiores del Tucson,y ya estábamos hablando de 32000 para arriba de base...
 

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Pues a mi , la verdad es que no me gusta , un compañero mio tiene el anterior y es algo mas bonito que este ( en mi opinion ) , pero , como la mia no es la importante , ni caso .

Disfruta del coche y hazle muchiiisimos kms , y queremos ver mas fotos !!!
 

DONNA

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.

KMV

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
La verdad es que este coche no pasará inadvertido, y más con esa combinación bitono. Reconozco que han sido muy atrevidos con este nuevo diseño y el integrar la forma de las luces frontales con la rejilla es muy innovador, destacando sobre todo los 2 agujerakos del parachoques en las luces inferiores. El lateral me recuerda por sus líneas muy marcadas al Toyota Rav4, pero con formas más redondeadas (mucho menos tanqueta) y la parte posterior posiblemente sea la que más me gusta con esos pilotos. Interiormente se ve un salto de calidad en materiales usados y un diseño premium. Lo que no me gusta nada es esa pantalla plana del VC, nada integrada y sin una capilla que la cubra. Resumiendo, valiente apuesta de Hyundai, que seguro les dará muchas ventas.
 
Última edición:
Arriba