2022 Hyundai Ioniq 5

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Última edición:

canas

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Llegaremos pero...... aún están fuera de muchos bolsillos, falta mucha infraestructura y autonomía. Mi tdi me tiene que durar por lo menos 14 años, que es lo que me duró el anterior. :whistling:
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Llegaremos porque nos hacen llegar, no porque queramos....... algunos.
Centrándome en el ioniq me parece un coche estéticamente muy bonito.
Muy coche (nada de nave espacial), muy retro (le encuentran similitudes al lancia delta por proporciones), y engaña mucho pues parece pequeño pero mide lo que un kodiaq casi.
A mi la vista tres cuartos trasera me recuerda muchísimo a mi tiguan por pilar C, paso de rueda, corte de faro, etc... me parece más VW que los ID.

P. D. Si, seguro que lo iba a comprar con 18"... :roflmao: :D :roflmao:
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Conmigo de momento que no cuenten, es una tomadura de pelo no tenemos una red de cargadores en condiciones, la mayoría de gente vive en edificios que unos pueden instalar un cargador, pero otros el coche está en la calle que me expliquen donde piensan que los carguen.

Queda muy bonito luchar contra el cambio climático con los coches eléctricos, pero es inviable de momento.

El día que pueda llegar a un punto de recarga y tardar lo mismo que en llenar de gasolina vamos hablando y como eso no lo hacen para el 2030 que es justo lo que nos venden veremos en que quedan los eléctricos puros.

Si hablamos de algo como el Opel Ampera así si me cambio pero si no viva la gasolina.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Conmigo de momento que no cuenten, es una tomadura de pelo no tenemos una red de cargadores en condiciones, la mayoría de gente vive en edificios que unos pueden instalar un cargador, pero otros el coche está en la calle que me expliquen donde piensan que los carguen.

Queda muy bonito luchar contra el cambio climático con los coches eléctricos, pero es inviable de momento.

El día que pueda llegar a un punto de recarga y tardar lo mismo que en llenar de gasolina vamos hablando y como eso no lo hacen para el 2030 que es justo lo que nos venden veremos en que quedan los eléctricos puros.

Si hablamos de algo como el Opel Ampera así si me cambio pero si no viva la gasolina.
Yo creo que el futuro podría ir más por el hidrógeno, parece la opción más lógica a los hidrocarburos.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Llegaremos porque nos hacen llegar, no porque queramos....... algunos.
Centrándome en el ioniq me parece un coche estéticamente muy bonito.
Muy coche (nada de nave espacial), muy retro (le encuentran similitudes al lancia delta por proporciones), y engaña mucho pues parece pequeño pero mide lo que un kodiaq casi.
A mi la vista tres cuartos trasera me recuerda muchísimo a mi tiguan por pilar C, paso de rueda, corte de faro, etc... me parece más VW que los ID.

P. D. Si, seguro que lo iba a comprar con 18"... :roflmao: :D :roflmao:
A mi también me parece chulo.
Y estoy de acuerdo que la trasera parece de un Tiguan (el anterior) pero modernizado,...

Pd: Con unas Suzuka de 16" lo compras. ;)
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Yo creo que el futuro podría ir más por el hidrógeno, parece la opción más lógica a los hidrocarburos.
Complicado como no abaraten el coste de producción.

Para mí la lógica sería un motor eléctrico apoyado por uno pequeño de gasolina que lo cargue cuando sea necesario.

Consumos muy reducidos y siempre podrás hacer un viaje de 600/700 km sin problema. Pero claro eso Toyota que es el rey de los híbridos no entra al trapo.

Y si no tendremos que hacer como este paisano...

Screenshot_20210309-172937_Instagram.jpg
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy

JMT1098

Forero Experto
Ubicación
Com el valles no hi ha res
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Arriba