2022 Hyundai Ioniq 5

JMT1098

Forero Experto
Ubicación
Com el valles no hi ha res
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Eso que es, una Roomba? :D
Jajajajaja este hace menos ruido que un Roomba

Me lo han dejado un fin de semana y la verdad es que no me ha convencido, el coche va bien, realmente bien, es ágil la tracción trasera y los 204cv con un par instantáneo le dan su punto, por ciudad es una gozada, cómodo, muy amplio, fácil de llevar, suave y silencioso, a de más puedes conducirlo solo con un pedal, la pena es los acabados, mucho plástico, da la sensación de subir en un polo del año 2000, no se, no me ha convencido, veremos otras opciones eléctricas
 
Última edición:

Djibril

Forero Experto
Ubicación
A Coruña
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Jajajajaja este hace menos ruido que un Roomba

Me lo han dejado un fin de semana y la verdad es que no me ha convencido, el coche va bien, realmente bien, es ágil la tracción trasera y los 204cv con un par instantáneo le dan su punto, por ciudad es una gozada, cómodo, muy amplio, fácil de llevar, suave y silencioso, a de más puedes conducirlo solo con un pedal, la pena es los acabados, mucho plástico, da la sensación de subir en un polo del año 2000, no se, no me ha convencido, veremos otras opciones eléctricas
Por el precio de un ID 3 pelado y con supercharger gratis (enchufar y cargar en la red de cargadores Tesla) de por vida yo tendría clara mi preferencia, aunque sea de segunda mano: TESLA Model S (2017) - 32.900 € en Asturias | Coches.net.
 

JMT1098

Forero Experto
Ubicación
Com el valles no hi ha res
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Por el precio de un ID 3 pelado y con supercharger gratis (enchufar y cargar en la red de cargadores Tesla) de por vida yo tendría clara mi preferencia, aunque sea de segunda mano: TESLA Model S (2017) - 32.900 € en Asturias | Coches.net.
Llevé durante una semana de alquiler un model S P85D y la verdad es que hoy por hoy están un paso por delante del resto, lo que no lo contemplo por:

1- Busco un compacto, más urbanita, con más personalidad a nivel de diseño.
2- Fiabilidad y servicio postventa en España

Y la más importante:
3- A mi mujer no le gusta
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Mi opinión personal es que todavía faltan muchos modelos eléctricos para cubrir más categorías y rangos de precios.
No hará falta que haya tanta variedad como térmicos (dios nos libre) pero si que de alguna manera haya cualquier equivalencia a lo que puedas tener hoy en día.
Hoy casi eliges por descarte.
Si yo tengo un Tiguan y me quiero pasar a eléctrico equivalente casi tengo ID4 y Skoda Enyaq nada más.
Y el problema es que a poco que quiera una versión buena y haga números me meto en zona tesla y entonces ya tenemos el lío mental montado... :laugh:
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Llevé durante una semana de alquiler un model S P85D y la verdad es que hoy por hoy están un paso por delante del resto, lo que no lo contemplo por:

1- Busco un compacto, más urbanita, con más personalidad a nivel de diseño.
2- Fiabilidad y servicio postventa en España

Y la más importante:
3- A mi mujer no le gusta
La tercera opción es definitiva, eso seguro, es más, efectivamente sobran las dos primeras :p
 

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Yo no quiero crear polemica , como con el DSG , pero que vamos , que a mi los que venden electricos que no me busquen ......me quedo con mi termico hasta que reviente , y cuando lo haga , ya veremos a ver ......
 
Arriba