Has puesto 18 segundos...
Yo estoy en proceso de compra de un ID3, ya lo explicaré si al final es un sí
Nos va a matar!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jajajja si, pero es que realmente he entrado en la noticia porque no me creía lo de los 18 segundos...Y se sobran 3
Eres un poco tikismikis, no?![]()
vengaaaa ya lo cambioooooooJajajja si, pero es que realmente he entrado en la noticia porque no me creía lo de los 18 segundos...![]()
Jajajajaja este hace menos ruido que un RoombaEso que es, una Roomba?![]()
Jajajajaja este hace menos ruido que un Roomba
Me lo han dejado un fin de semana y la verdad es que no me ha convencido, el coche va bien, realmente bien, es ágil la tracción trasera y los 204cv con un par instantáneo le dan su punto, por ciudad es una gozada, cómodo, muy amplio, fácil de llevar, suave y silencioso, a de más puedes conducirlo solo con un pedal, la pena es los acabados, mucho plástico, da la sensación de subir en un polo del año 2000, no se, no me ha convencido, veremos otras opciones eléctricas
Llevé durante una semana de alquiler un model S P85D y la verdad es que hoy por hoy están un paso por delante del resto, lo que no lo contemplo por:Por el precio de un ID 3 pelado y con supercharger gratis (enchufar y cargar en la red de cargadores Tesla) de por vida yo tendría clara mi preferencia, aunque sea de segunda mano: TESLA Model S (2017) - 32.900 € en Asturias | Coches.net.
Llevé durante una semana de alquiler un model S P85D y la verdad es que hoy por hoy están un paso por delante del resto, lo que no lo contemplo por:
1- Busco un compacto, más urbanita, con más personalidad a nivel de diseño.
2- Fiabilidad y servicio postventa en España
Y la más importante:
3- A mi mujer no le gusta
Las otras dos las puso para rellenar hueco...La tercera opción es definitiva, eso seguro, es más, efectivamente sobran las dos primeras![]()
3- A mi mujer no le gusta