koldico - Tiguan Rline

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Es que esto ya se acaba compañero, que mas quisiera yo que seguir haciéndole cosas, pero ya poco mas queda para hacerle, la repro, que de momento no se puede acceder a la centralita que lleva así que no se puede hacer nada de momento, el proyecto para homologar que estoy esperando que lo terminen, y ya esta como mucho poner un dsp para ya dejar el tema del sonido de lujo que ya lo esta por otra parte. De momento poco mas hay que hacerle.

Hazle fotos para el concurso aunque sea jaajja
 

koldico

Forero Habitual
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Bueno después de muchos intentos fallidos de conectar la alarma por obd manualmente sin éxito, a salido la aplicación por obd con 50 créditos y la acabo de instalar y la ha cogido perfectamente, no es que me guste hacerlo así por que no se que ha cambiado, pero no he conseguido otra manera de hacerlo así que ya esta la alarma activada, me ha cambiado el color del interior no se por que pero así a sido, lo he vuelto a cambiar como lo tenia y listo
 

koldico

Forero Habitual
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Buenas compañeros pues después de darle muchas vueltas al tema, estoy mirando para comprar un Tiguan R o un Cupra Ateca, así que si alguno estaría interesado en mi coche ya sabéis como esta de mimado, le queda garantía original hasta agosto de 2026, ya me están dando las primeras tasaciones, y estoy viendo las posibilidades, lo dicho si alguno estáis interesado no tenéis mas que decirme, la mejor tasación de momento me dan 33000€, muchas gracias a todos un saludo.
 

sparki

Forero Experto
Ubicación
Girona
Color
Blanco Luna Met.
Buenas compañeros pues después de darle muchas vueltas al tema, estoy mirando para comprar un Tiguan R o un Cupra Ateca, así que si alguno estaría interesado en mi coche ya sabéis como esta de mimado, le queda garantía original hasta agosto de 2026, ya me están dando las primeras tasaciones, y estoy viendo las posibilidades, lo dicho si alguno estáis interesado no tenéis mas que decirme, la mejor tasación de momento me dan 33000€, muchas gracias a todos un saludo.
Pero con el faenon que tuviste......:barefoot:
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas compañeros pues después de darle muchas vueltas al tema, estoy mirando para comprar un Tiguan R o un Cupra Ateca, así que si alguno estaría interesado en mi coche ya sabéis como esta de mimado, le queda garantía original hasta agosto de 2026, ya me están dando las primeras tasaciones, y estoy viendo las posibilidades, lo dicho si alguno estáis interesado no tenéis mas que decirme, la mejor tasación de momento me dan 33000€, muchas gracias a todos un saludo.
Pues mira que no me importaría pero sin estriberas, no voy bien... Perdería toda la credibilidad en este foro!
 

koldico

Forero Habitual
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Bueno el Tiguan no ha podido ser, ya lo han vendido la tasación la mejor que me han dado a sido 31000 euros como está, así que ahora toca decidir si lo hago o no, arrimando 10400 euros tengo un Cupra Ateca de 3/2023 completo con 20000kms, la verdad que no se que hacer.
 

sparki

Forero Experto
Ubicación
Girona
Color
Blanco Luna Met.
Bueno el Tiguan no ha podido ser, ya lo han vendido la tasación la mejor que me han dado a sido 31000 euros como está, así que ahora toca decidir si lo hago o no, arrimando 10400 euros tengo un Cupra Ateca de 3/2023 completo con 20000kms, la verdad que no se que hacer.
Yo no lo cambiaba, y mas si no te ha dado problemas.
Suerte en tu eleccion.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Yo esto por proponerle cambiar mis Karoq con estriberas por el Tiguan y 6000 euro... y me da que pierdo dinero!
Pero por hacerle un favor, ehhh!!!
 

koldico

Forero Habitual
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Es puro capricho y por la potencia, que tenia intención de primeras haber comprado el R y no pudo ser por que no se podía pedir cuando lo compre, ni el R ni el 190cv, y que tengo la sensación de que con la historia de los eléctricos ya pocos "bicharracos" vamos a poder comprar, aparte que el nuevo no me gusta nada, pero como dices @Dave solo el motor, por lo demas no hay color. Llevo toda la tarde mirando coches como el mio en internet de segunda mano y vamos no tiene nada que ver lo que me dan a mi por lo que se venden, así que me enfriado mucho, y sobre todo por el trabajo que lleva y el resultado final que estoy encantado, hoy me lo han visto 3 compra ventas y han flipado con el coche la verdad, y todos me han dicho lo mismo, que si le queda un año y 7 meses de garantía que lo venda por mi cuenta que si no le voy a perder mucho dinero. Con que con esas estoy, si ponerlo por mi cuenta y a ver que pasa y intentar no perderle mucho dinero. Luego al estar todo homologado me lo cogen como esta no quieren que le quite nada, que eso si que me ha sorprendido la verdad.
 

sparki

Forero Experto
Ubicación
Girona
Color
Blanco Luna Met.
Es puro capricho y por la potencia, que tenia intención de primeras haber comprado el R y no pudo ser por que no se podía pedir cuando lo compre, ni el R ni el 190cv, y que tengo la sensación de que con la historia de los eléctricos ya pocos "bicharracos" vamos a poder comprar, aparte que el nuevo no me gusta nada, pero como dices @Dave solo el motor, por lo demas no hay color. Llevo toda la tarde mirando coches como el mio en internet de segunda mano y vamos no tiene nada que ver lo que me dan a mi por lo que se venden, así que me enfriado mucho, y sobre todo por el trabajo que lleva y el resultado final que estoy encantado, hoy me lo han visto 3 compra ventas y han flipado con el coche la verdad, y todos me han dicho lo mismo, que si le queda un año y 7 meses de garantía que lo venda por mi cuenta que si no le voy a perder mucho dinero. Con que con esas estoy, si ponerlo por mi cuenta y a ver que pasa y intentar no perderle mucho dinero. Luego al estar todo homologado me lo cogen como esta no quieren que le quite nada, que eso si que me ha sorprendido la verdad.
Claro que quieren que no le quites cosas, ellos no te van a valorar lo que le has hecho , pero a la hora de vender ......se van a llenar la boca de todos los extras que lleva y homologado en ficha tecnica , luego se llenaran sus bolsillos , pero el tuyo, no.


Yo creo que el tiguan le da mil vueltas al cupra , y correr que vas a correr mas de 120-130 km, no? mas......
 

koldico

Forero Habitual
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Claro que quieren que no le quites cosas, ellos no te van a valorar lo que le has hecho , pero a la hora de vender ......se van a llenar la boca de todos los extras que lleva y homologado en ficha tecnica , luego se llenaran sus bolsillos , pero el tuyo, no.


Yo creo que el tiguan le da mil vueltas al cupra , y correr que vas a correr mas de 120-130 km, no? mas......
Un poco mas si voy a correr, y el disfrute en incorporaciones y adelantamientos y la sonrisa que se me pondrá en la cara no tiene precio, pero lo normal hasta ahora era que le quitara todo y lo dejara de origen, de ahí que tenga todo guardado salvo las llantas.
 
Arriba