koldico - Tiguan Rline

koldico

Forero Habitual
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Bueno pues separadores comprados, al final he comprado los 4 de 12mm por consejo del vendedor ya que al ser de doble centrado los 10mm podrían darme problemas, y con estos me aseguro que van a ir perfectos. así que para el viernes espero que lleguen y pueda ponerlos y calibrar la suspensión con el obd. Y lo siguiente sera calibrar el coche con la nueva altura, radares luces y demás y a final de mes homologar y listo.
 

koldico

Forero Habitual
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Bueno pues ya están aqui los separadores, mañana a montar y hacer el ajuste básico con el obd de la suspensión y alinear, no habrá que tocar mucho en la alineación pero para dejarlo ya perfecto, y lo siguiente ya homologar y listo circulo cerrado.
IMG-20230914-WA0002.jpeg20230914_132602.jpg
 

koldico

Forero Habitual
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Bueno pues no me podido aguantar
:roflmao:
, separadores puestos ha quedado impresionante esta mal que yo lo diga, pero además las fotos no hacen justicia para lo guapo y gordo que esta en vivo. La calibración no me ha dejado hacerla tendré que seguir investigando, y si no se puede no pasa nada esta de lujo como va cada día que pasa va mejor la verdad, aquí os dejo unas fotos.
IMG-20230914-WA0021.jpeg20230914_172814.jpg20230914_172800.jpg20230914_172741.jpg
 

koldico

Forero Habitual
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Bueno pues después de dudas sobre poner faldones y su homologacion y problemas con los mismos, he decidido no poner faldones y dejarlo así, y empezar la homologacion de todo lo que he puesto para evitar problemas en el futuro en la itv, así que voy a homologar en un proyecto único suspensión, discos de freno perforados delanteros y traseros, latiguillos metálicos y separadores, así lo dejo finiquitado y me olvido de problemas con la itv y posibles multas, ahora a esperar que me manden el proyecto y pasar por la itv y legalizarlo, y pasar por caja de las 2 cosas. Espero que sea rápido, que ya tengo ganas de terminar.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bueno pues después de dudas sobre poner faldones y su homologacion y problemas con los mismos, he decidido no poner faldones y dejarlo así, y empezar la homologacion de todo lo que he puesto para evitar problemas en el futuro en la itv, así que voy a homologar en un proyecto único suspensión, discos de freno perforados delanteros y traseros, latiguillos metálicos y separadores, así lo dejo finiquitado y me olvido de problemas con la itv y posibles multas, ahora a esperar que me manden el proyecto y pasar por la itv y legalizarlo, y pasar por caja de las 2 cosas. Espero que sea rápido, que ya tengo ganas de terminar.
Ponle unas estriberas... que te lo homologarán más rápido!
 

koldico

Forero Habitual
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Bueno pues hoy aprovechando que me han cambiado los pilotos traseros en garantía, he regulado todo el tema de ayudas electrónicas a las nuevas cotas del coche después de cambiar la suspensión dcc, que han cambiado respecto a las de origen y así ya esta todo en su justa medida.
 

koldico

Forero Habitual
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
La semana pasada que me hicieron todos los reglajes del coche en la casa con la nueva suspensión y medidas aun a mejorado mas todavía,en modo normal va algo mas suave que al montar la B16, pero en sport va mas sport así que de lujo, comparado con la dcc de serie de Monroe, la modo sport de serie no llega al modo normal de la B16
 

koldico

Forero Habitual
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
No puedo creer que lleves un mes sin poner una foto :p
Es que esto ya se acaba compañero, que mas quisiera yo que seguir haciéndole cosas, pero ya poco mas queda para hacerle, la repro, que de momento no se puede acceder a la centralita que lleva así que no se puede hacer nada de momento, el proyecto para homologar que estoy esperando que lo terminen, y ya esta como mucho poner un dsp para ya dejar el tema del sonido de lujo que ya lo esta por otra parte. De momento poco mas hay que hacerle.
 
Última edición:
Arriba