koldico - Tiguan Rline

koldico

Forero Habitual
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Muchas gracias Dave la verdad que la mejora es notable,tanto en sonido como en confort interior, poco me ha durado la alegria le ha dado mi mujer un golpe a una puerta en el nervio y me a echo un bollo en medio de la puerta asi que se quedara asi por que el chapista va a flipar en colores para quitar el bollo es lo que tiene, tiene ventajas y inconvenientes que le vamos a hacer, aprovecho para hacerte una pregunta tu que controlas muchisimo, hay alguna manera de poder activar determinadas cosas que en los.modelos anteriores del grupo vag se podia hacer y ahoraes imposible por ejemplo con obd, por ejemplo la alarma, o poder modificar los mib3 que no hay manera ni pois, ni swap ni nada de nada y se cuelgan muchísimo con android auto como carplay, y los usb c me fallan tambien no guardan la memoria del pintxo que tengo con musica, en fin perdona el atraco Dave el dia 21 de agosto se lo dejo a la vw para que le den un repaso al inmfotaiment, me lo actualizaron a la 306 pero nada sigue igual, a salido una versión nueva segun obd la 841 si no recuerdo mal, y con las aplicaciones nada de nada ni monitor performance ni torque pro con elm327, ninguna funciona para los parámetrosdel coche y aplicaciones del movil modo espejo unas si y otras no, así que no se el motivo imagino que será por la falta del exlat. Perdona el atraco y a ver si puedes poner algo de luz en mi camino muchas gracias crack.
 

koldico

Forero Habitual
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Después de probar varios días lo he quitado por que falla muchísimo la verdad así que fuera es una pena pero es lo que hay.
 

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Muchas gracias Dave la verdad que la mejora es notable,tanto en sonido como en confort interior, poco me ha durado la alegria le ha dado mi mujer un golpe a una puerta en el nervio y me a echo un bollo en medio de la puerta asi que se quedara asi por que el chapista va a flipar en colores para quitar el bollo es lo que tiene, tiene ventajas y inconvenientes que le vamos a hacer, aprovecho para hacerte una pregunta tu que controlas muchisimo, hay alguna manera de poder activar determinadas cosas que en los.modelos anteriores del grupo vag se podia hacer y ahoraes imposible por ejemplo con obd, por ejemplo la alarma, o poder modificar los mib3 que no hay manera ni pois, ni swap ni nada de nada y se cuelgan muchísimo con android auto como carplay, y los usb c me fallan tambien no guardan la memoria del pintxo que tengo con musica, en fin perdona el atraco Dave el dia 21 de agosto se lo dejo a la vw para que le den un repaso al inmfotaiment, me lo actualizaron a la 306 pero nada sigue igual, a salido una versión nueva segun obd la 841 si no recuerdo mal, y con las aplicaciones nada de nada ni monitor performance ni torque pro con elm327, ninguna funciona para los parámetrosdel coche y aplicaciones del movil modo espejo unas si y otras no, así que no se el motivo imagino que será por la falta del exlat. Perdona el atraco y a ver si puedes poner algo de luz en mi camino muchas gracias crack.
Tranquilo, yo le di el otro día al emblema trasero y se ha metido un poquito hasta el nervio donde está la S de seta. Ahora tengo un emblema único, que se le va a hacer, son las cosas de la jungla de asfalto.
 

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Vaya faena lo del golpe ..... Despues de la paliza de insonorizarlo ....

Por cierto , a lo de la guantera , yo las estoy forrando en un material , parecido a lo de los altavoces , dejo enlace .



He forrado la guantera de debajo del volante entera , y la del copiloto , quiero hacer ahora , la del medio de los asientos
 

koldico

Forero Habitual
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Vaya faena lo del golpe ..... Despues de la paliza de insonorizarlo ....

Por cierto , a lo de la guantera , yo las estoy forrando en un material , parecido a lo de los altavoces , dejo enlace .



He forrado la guantera de debajo del volante entera , y la del copiloto , quiero hacer ahora , la del medio de los asientos
Pon unas fotos para ver el resultado final y calentarnos un poco ;):roflmao:
 

koldico

Forero Habitual
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Pues ya esta aquí después de tanta espera, la pena que no he podido cuadrar el montaje a tiempo y tendré que espeperar a despues de vacaciones que le vamos a hacer, luego homologar y que se asiente, y ver si pide separadores que me esta entrando la duda la verdad, pero eso hasta que no este montada y asentada no lo sabre con seguridad.
IMG-20230802-WA0002.jpegIMG-20230802-WA0004.jpegIMG-20230802-WA0006.jpeg
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy

koldico

Forero Habitual
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Bueno pues mañana se queda otra vez en el servicio oficial, a ver si solucionan los problemas de cuelgues y conexión en el Infotainment y Virtual Cockpit y me quitan los ruidos del montante b del cinturón en mi lado y de la bandeja trasera, que también mete ruido, no ajusta bien el portón electrico.Ya os contare como a ido si han solucionado algo o no. Me dejan un Skoda kamiq de sustitución a ver que tal va.
 

koldico

Forero Habitual
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Bueno compañeros coche recogido, con la nueva actualización, a ver que tal va con esta, me han puesto la 324, de los grillos que no han escuchado nada puede ser por la calor me han dicho, y ha salido un fallo nuevo que ya han pedido el repuesto , se trata de los pilotos traseros que con la calor dan fallo, me ha saltado el trasero derecho y ya lo han pedido, a los que os pase si podeis grabar un video con la matricula y el fallo y os lo cambian en garantía, campaña no se si hay pero tienen constancia de los fallos en los pilotos traseros de led. No se si en skoda pasara también por se acaso os aviso.
 

koldico

Forero Habitual
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Bueno compañeros pues ya a llegado el gran día esperado desde mayo, mañana a montar la nueva suspensión Blistein B16 Damptronic a ver como se compota el coche con ella y a ver como queda estéticamente y si pide o no unos separadores, para darle ya el toque final si le hiciera falta antes de homologar todo. Ya os iré contando y poniendo fotos del resultado final. Un saludo a todos
 

koldico

Forero Habitual
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Bueno pues ya lo he recogido, y la verdad que el cambio de estética a mi gusto es otro coche, en la condición los modos se notan los diferentes tarados que blistein ha echo nada que ver con lo de serie, el modo confort es mas duro que el sport de vw pero va sobre raíles ya no hay el mas mínimo balanceo ni la sensacion de que el morro se va y te lleva arrastras, me da la impresión de que pide separadores a gritos pero me voy a esperar unos días a rodarlo que se asiente y seguir viéndolo que me acostumbre a su nueva imagen, y a finales de septiembre homologar, ya he medido delante hay margen para 20mm y detrás para 25mm, para no apurar mucho creo que lo ideal seria 16mm delante y 20mm detrás pero todavia no lo he decidido a ver como se va comportando el coche con el paso de los días y kms y como asienta definitivamente qué igual hay que tocar alguna cota no lo se, ya os iré contando y pondré unas fotos decentes con el coche limpio que ahora esta de aquella manera.
 

koldico

Forero Habitual
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Que recomendaciones me dais para montar separadores, busco los limites o no? Voy a homologar todo suspensión frenos y separadores así que no hay problema, el problema esta en fallar en la elección,y para mi gusto los pide a gritos.Aquí os dejo unas muestras a ver que opinais.Alguno lleva aletines y es jugar un poco con trampa Respecto a los otros que no llevan y van al ras.
a56b6babddc4f4b444f2d0280a1671be.jpg78e479704ebf46f4276f700e5d9a7bd5.jpgf6c2503266919a52c6770092f367e373.jpg0ddf3d948170ecd4b6d8dd3ae2745fed.jpg7167af0cde6094ad419541547ffb8a56.jpgce59d750c3dfc9da1c76d9341671090f.jpg
 
Arriba