Tenemos fecha ya para la Kedada??
En Galicia, el día de San Fermin!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tenemos fecha ya para la Kedada??
Eso, eso para asistir al encierro.En Galicia, el día de San Fermin!
Eso, eso para asistir al encierro.![]()
Ahhh!!!!, yo pensaba que tu comentario del encierro era broma....., bueno también os podríais comer una buena empanada.Que encierro.. para comernos el chuletón!
Ahhh!!!!, yo pensaba que tu comentario del encierro era broma....., bueno también os podríais comer una buena empanada.![]()
Pancho.... Te adoro... En Julio, el 07 es domingo... Perfecto en Galicia pues será con buen tiempo!Ahhh!!!!, yo pensaba que tu comentario del encierro era broma....., bueno también os podríais comer una buena empanada.![]()
Lo que tienes que hacer es meter el Karoq en el Armas hasta Oporto y venirte!Ahhh!!!!, yo pensaba que tu comentario del encierro era broma....., bueno también os podríais comer una buena empanada.![]()
Pues ya nos dirás la ruta... A ver si nos podemos poner cara!Yo, si Dios quiere, haré como todos los años, empezando la segunda quincena de septiembre me meteré en Armas con mi mujer y flecha pero iremos al puerto de Huelva y haremos nuevamente otro recorrido por tierras peninsulares durante 3 semanitas. Lamentablemente Armas no llega a Oporto, pero tal y como comenté en otro post, no me asusta llegar hasta Galicia con mi flecha, ya lo hice en las vacaciones del 2017.
Y disculpame @Pancho .. He utilizado una expresión de mal gusto que ya he enmendado!Yo, si Dios quiere, haré como todos los años, empezando la segunda quincena de septiembre me meteré en Armas con mi mujer y flecha pero iremos al puerto de Huelva y haremos nuevamente otro recorrido por tierras peninsulares durante 3 semanitas. Lamentablemente Armas no llega a Oporto, pero tal y como comenté en otro post, no me asusta llegar hasta Galicia con mi flecha, ya lo hice en las vacaciones del 2017.
Pues lo tendré en cuenta. no creo que llegue tan lejos para vernos en tu ciudad, pero a lo mejor coincide que tu también estás de visita por algún lugar donde no me quede tan lejos.Pues ya nos dirás la ruta... A ver si nos podemos poner cara!
Nada que disculpar, tampoco me había tomado la expresión tuya al pie de la letra porque se que la comentaste así de repente y sin intención de ofender.Y disculpame @Pancho .. He utilizado una expresión de mal gusto que ya he enmendado!
A veces con humor introducimos frases inoportunas.