Kedada gallega, Quien se apunta!!

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Y se podría hacer en cualquier parte de Galicia que hay muchos sitios muy chulos, así que ir proponiendo algo, en las rías altas en toda la costa hay infinidad de pueblos marineros donde se come muy bien al igual que por mi zona de las Rias Baixas y pasar un buen día, también se podrían animar los de Asturias,, de Castilla y León, Castillay la Mancha, los Vascos, los de Cataluña, los de la comunidad de Madrid, de toda Andalucía, los de la comunidad Valenciana los de las grandes islas Canarias y de Mallorca,los de Ceuta y Melilla, los compañeros de Italia, de Alemania y hasta el compañero de Chile :p
Estáis todos invitados y podéis ir haciendo propuestas :p Y si es en la primera quincena de julio como si es en cualquier parte de España que allí estaré con felsam :D
 

Maica

Forero Experto
Ubicación
Tenerife
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Yo es que no tengo ni idea de como organizar algo así :thumbsdown: Lo que si puedo hacer es dar el paso para ir poniendo una fecha, por ejemplo abril o mayo que ya el tiempo es mejor y los días son más largos, y el lugar pues ir dando ideas donde podamos estar todos juntos y se pueda comer o tomar algo :p
Avisa con tiempo que el barco tarda en llegar unos dias :(:(
 
Arriba