Kedada gallega, Quien se apunta!!

Pancho

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Yo, si Dios quiere, haré como todos los años, empezando la segunda quincena de septiembre me meteré en Armas con mi mujer y flecha pero iremos al puerto de Huelva y haremos nuevamente otro recorrido por tierras peninsulares durante 3 semanitas. Lamentablemente Armas no llega a Oporto, pero tal y como comenté en otro post, no me asusta llegar hasta Galicia con mi flecha, ya lo hice en las vacaciones del 2017.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Yo, si Dios quiere, haré como todos los años, empezando la segunda quincena de septiembre me meteré en Armas con mi mujer y flecha pero iremos al puerto de Huelva y haremos nuevamente otro recorrido por tierras peninsulares durante 3 semanitas. Lamentablemente Armas no llega a Oporto, pero tal y como comenté en otro post, no me asusta llegar hasta Galicia con mi flecha, ya lo hice en las vacaciones del 2017.
Pues ya nos dirás la ruta... A ver si nos podemos poner cara!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Yo, si Dios quiere, haré como todos los años, empezando la segunda quincena de septiembre me meteré en Armas con mi mujer y flecha pero iremos al puerto de Huelva y haremos nuevamente otro recorrido por tierras peninsulares durante 3 semanitas. Lamentablemente Armas no llega a Oporto, pero tal y como comenté en otro post, no me asusta llegar hasta Galicia con mi flecha, ya lo hice en las vacaciones del 2017.
Y disculpame @Pancho .. He utilizado una expresión de mal gusto que ya he enmendado!
A veces con humor introducimos frases inoportunas.
 

Pancho

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Pues ya nos dirás la ruta... A ver si nos podemos poner cara!
Pues lo tendré en cuenta. no creo que llegue tan lejos para vernos en tu ciudad, pero a lo mejor coincide que tu también estás de visita por algún lugar donde no me quede tan lejos. :):)

Y disculpame @Pancho .. He utilizado una expresión de mal gusto que ya he enmendado!
A veces con humor introducimos frases inoportunas.
Nada que disculpar, tampoco me había tomado la expresión tuya al pie de la letra porque se que la comentaste así de repente y sin intención de ofender.:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 
Arriba