Alcotán.-
Forero Experto
Él es la lapa...Pero el pulpo gallego no eras tú?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Él es la lapa...Pero el pulpo gallego no eras tú?
Él es la lapa...
No ves @Fersan y no va por el pulpo!!!Si hay quedada en Rias Baixas, cuenta conmigo.
Pero pon fecha ya, que habra que hacer los planes.
Pues Toni, por mi parte desde el 1 de julio hasta el 16 estoy disponible, si se pudiera hacer algo por esas fechas sería genialDame fecha exacta antes del uno de abril, que tengo que pasar el calendario de vacas, y si voy a Galicia tengo que programarme una semana!
Avisa con tiempo que el barco tarda en llegar unos diasYo es que no tengo ni idea de como organizar algo asíLo que si puedo hacer es dar el paso para ir poniendo una fecha, por ejemplo abril o mayo que ya el tiempo es mejor y los días son más largos, y el lugar pues ir dando ideas donde podamos estar todos juntos y se pueda comer o tomar algo
![]()
Y yo con la Karoqleta, ni te cuento...Avisa con tiempo que el barco tarda en llegar unos dias![]()
@Oskar, tú no podrías asistir. Se necesitan 100 mensajes como mínimo.Yo soy de Coruña. Acabo de leeros. Si hay consenso en una fecha a ver si x curro puedo ir
Ponle un motorcito jaajjajaY yo con la Karoqleta, ni te cuento...
Todavia no hay fecha... a lo mejor llega a esos 100 mensajes@Oskar, tú no podrías asistir. Se necesitan 100 mensajes como mínimo.![]()
Pero si tu eres más rajado que @Alcotán.- !!!Y yo con la Karoqleta, ni te cuento...
Nada de motor. Los de La Mancha somos como los de Bilbao pero a lo bestia.Ponle un motorcito jaajjaja