JESUS DONATE
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV
- Versión
- Ambition
- Color
- Gris Cuarzo Met.
Buenas tardes, me acaba de llegar un correo del hotel IBIS de Zaragoza indicandome que para el 19 solo nos pueden dar 15 habitaciones, por favor os pido a todos los que faltáis por dar la respuesta lo comuniquéis pronto por si tenemos que buscar otro alojamiento, es urgente.
Gracias y saludos
Me han pedido un número de contacto y les he dejado el mio, como comprenderéis no me voy a pillar los dedos y el día 30 de septiembre cancelaría la reserva si no tengo noticias.
Saludos
Buenas tardes, me acaban de mandar este correo, no quiero meter prisa pero los que queramos hacer esta KDD decirlo pronto ya que si somos más y no hay en ese hotel habrá que buscar otra opción.
Gracias
He negociado y lo he conseguido otra vez hasta el 30 de Septiembre.
Gracias y saludos
Me han pedido un número de contacto y les he dejado el mio, como comprenderéis no me voy a pillar los dedos y el día 30 de septiembre cancelaría la reserva si no tengo noticias.
Saludos
Buenas tardes, me acaban de mandar este correo, no quiero meter prisa pero los que queramos hacer esta KDD decirlo pronto ya que si somos más y no hay en ese hotel habrá que buscar otra opción.
Gracias
He negociado y lo he conseguido otra vez hasta el 30 de Septiembre.