KDD Zaragoza 19/10/2019

Prohibido estar más pendiente de mi rubia que de vuestras contrarias, que ya os veo venir... Os vais a caer de culo cuando os presente a la pedazo de churri que me va a acompañar!
Joooo,... que yo no voy :(

Sarrios

Sarrios buenas tardes y gracias, esperemos ahora que ya ha regresado mucha gente de las vacaciones puedan o quieran apuntarse a la KDD, tengo de plazo hasta el día 30 de septiembre para confirmar las habitaciones y que me mantengan el precio y de momento no hemos llegado al numero mínimo de reservas para que nos mantengan el precio.
Gracias
@JESUS DONATE Si te ponen pegas al final con el precio me dices y miro alguna otra opción:thumbsup::thumbsup:

josebomber

Blanco Láser
Acabo de mirar el Hiberus y esta con 60 euro la noche... Y ahí hay esplanada para aparcar en Luis Buñuel! Y gratis!
En el Hiberus a 60 es muy buen precio...categoria 4****S....para fotos enfrente en la Torre del Agua es ideal...ahí mismo en el recinto Expo los sábados dán un menú barato y de calidad...también está el acuario y pasa por la puerta el bus turistico.

Por eso lo decía... En la web de Hiberus salía ayer este precio!
En el parque Luis Buñuel hay suficiente pàrquing gratuito para que aparquemos todos los Karoqs en línea + el XLV de manu!

JESUS DONATE

Buenas tardes, que iluso de mi cuando me ofreci a negociar y buscar un hotel para la KDD en Zaragoza y os dije que le diría al hotel que seriamos 30 o 40 habitaciones, después de este fiasco pensaréis que creo en los REYES MAGOS y que existe el RATONCITO PEREZ, os recuerdo que el día 30 de Septiembre debo de confirmar al hotel los que somos y si no llegamos a un mínimo de 12 o 15 habitaciones para que a los que vamos nos mantengan el precio.
Faltan pocas confirmaciones para llegar a ese número mínimo.
Por favor no os olvidéis y de esa forma nos ponemos cara.
Gracias en nombre de todos los que queremos ir.