KDD Zaragoza 19/10/2019

JESUS DONATE

Tu tienes suerte lo tienes todo en ti eres un Karoquiero y en el fondo un niño.

Sarrios

Tengo que venir con niños? Esto se avisa... Tendré que hacerme un perfil en Badoo y en Mettic diciendo, "tío feo con Karoq busca pareja con niños (muchos) para kdd de Karoqs en Zaragoza"
Jajajajjaa no no solo que si alguien quiere venir con peques que lo diga y miramos algo también.

Cuantos mas Karoqueños vengan mejor!:barefoot::barefoot::barefoot::barefoot:

xeivy

Jaja! Como se nota la orientación del coche. Los del club Seat Ibiza estarían preguntando si alguien va a llevar birras o gin tonics. Nosotros si van niños! :whistling:

xeivy

Se nota que no venís del clubzafira.... :roflmao:
Target, eso es lo que llaman los técnicos de mercado "Target" del usuario del producto ;)
Si claro, en el del zafira preguntaríais si buscáis hotel con servicio de guardería! Por cierto, hablando de targets, no habéis notado la diferencia de la primera campaña de publicidad a la actual? Aquella en la que salía un karoq por una montaña derrapando, con rock de fondo. Y ahora en el anuncio se hace mención a familia, gran espacio, comodidad y demás.

Sarrios

Bueno chic@s, ayer estuve con @josebomber y al teléfono con @JESUS DONATE, comentando las primeras ideas para la KDD en Zaragoza, y fue un placer compartir este rato con vosotros!!

Os comento un poco sobre lo que hablamos:

En primer lugar, en principio queda descartada la ruta por Loarre, ya que hay personas que vendran el mismo sabado y se haría muy pesado para ellas hacer otras dos horas de coche entre ida y vuelta.

Por lo que la idea seria que el sabado sobre las 12 o asi, los maños os iriamos a buscar al hotel, de allí nos iríamos a realizar una visita al palacio de la Aljafería que es una auténtica pasada.

Después nos iriamos a comer a un restaurante cercano en el barrio de la Almozara, el sarmiento no @josebomber? Al que le gusten los caracoles, este es su sitio pero el resto podemos comer otras viandas

www.google.com/search?q=el+sarmiento+la+almozara&oq=el+sarmiento+la+&aqs=chrome.1.69i57j0l3.6850j0j4&client=ms-android-samsung&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8

Despues de comer lo habriamos reservado para ir con los coches a hacernos unas fotillos de la kdd. El sitio esta todavía por definir.

Puedo intentar que un familiar nos grabe con un dron..pero esto está todavía pendiente de negociación y disponibilidad..:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

A las 19 o asi vuelta al hotel asearse y cenuki con varias opciones a elegir:

- De tapeo por el Tubo

- Cena en el restaurante la Forja, comida típica Aragonesa
WhatsApp-Image-2019-08-09-at-12.26.11.jpeg

- Cena en la Buganvilla al lado de don Jaime que es una restaurante un poco mas de postín y con menu mas elaborado.

carta-menu.jpg
Y después copichuelas por el casco o bien por la zona de san miguel de musica ochentera o lo que se tercie y hasta que el body aguante...:whistling::whistling::whistling:

El domingo lo dejamos libre..por posibles contratiempos:sneaky::sneaky::D:D:D:D

Se admiten modificaciones, nuevas propuestas...en fin esto es un esbozo de lo que podemos hacer..

@Alberto EOD @sam2010 y todo aquel de Zaragoza y alrededores, seguramente quedaremos algún otro dia los de Zaragoza, así que os podéis apuntar si lo deseáis :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Os comento un poco sobre lo que hablamos:

A las 19 o asi vuelta al hotel asearse y cenuki con varias opciones a elegir:

- De tapeo por el Tubo

- Cena en el restaurante la Forja, comida típica Aragonesa
Ver el archivo adjunto 17052

Ver el archivo adjunto 17053

El domingo lo dejamos libre..por posibles contratiempos:sneaky::sneaky::D:D:D:D

Eres un Master del Universo en montar quedadas :p
...que calladito te lo tenias :speechless: :roflmao: ;)