KDD Zaragoza 19/10/2019

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hombre... Desde Loarre podemos volver por pistas asfaltadas, a Ayerbe, Biscarrues, por el embalse de La Sotonera, Tormos, Alcalá de Gurrera y Gurrea de Gallego... Una vez allí, volver a la autovía o una vez allí, ir a San Jorge y pillar la pista (no asfaltada) que te lleva a Leciñena (no se ni como está. Yo pasé una vez y hace mucho)
Estaba a punto de decir lo mismo, tu
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas noches ya se que queda mucho tiempo pero si habéis leído los corréos que me mando el hotel hay que hacer una reserva de habitaciones para que nos confirmen las habitaciones y las condiciones, por favor no se os olvide y cuando finalice el mes de Agosto como máximo deberíamos de confirmar al hotel el número y tipo de habitaciones que queremos, con 20 habitaciones ya tenemos esos precios.
Saludos
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
@Alcotan en el momento que te dije lo del bureau fax como cambiaste de idea eh?
Ya me vas conociendo ehhttps://tse2.mm.bing.net/th?id=OGC.a26410ea102a6cd6fcfce3c4cd403231&pid=Api&rurl=https%3a%2f%2fmedia.tenor.co%2fimages%2fa26410ea102a6cd6fcfce3c4cd403231%2fraw&ehk=fiO7pDqJYEwM%2fEmBNoRjUg

@Dave te pregunto lo mismo que a Alcotan.
Habitación, doble, triple o individual?
Gracias JEFE
 
Última edición por un moderador:

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
@Dave te pregunto lo mismo que a Alcotan.
Habitación, doble, triple o individual?
Gracias JEFE
Mande??? :thumbsdown:
...si yo no he abierto la boca :speechless:
Ya he pillao cacho (o bureaufax,...)

No puedo. Estoy en las Seychelles esos días.

@Trillero y @Quino72 ,... me sustituyen en mis atribuciones aquí en el foro :ninja:
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Mande??? :thumbsdown:
...si yo no he abierto la boca :speechless:
Ya he pillao cacho (o bureaufax,...)

No puedo. Estoy en las Seychelles esos días.

@Trillero y @Quino72 ,... me sustituyen en mis atribuciones aquí en el foro :ninja:
Si no hay afotos de los billetes de avión no hay viaje,esto es como las cazas afotos o nada:roflmao::roflmao::roflmao:
 
Arriba