KDD Zaragoza 19/10/2019

Ricard

Hola

Cual seria el plan?, depende de horarios de quedada (llegada y comida o cena? O bien llegada, alojamiento y al dia siguiente quedada y comida?..., ) depende vendria solo o acompañado por mi esposa, aunque en este caso aprovechariamos para quedarnos en Zaragoza un par de noches mas, y hacer turismo por la region, seria pòsible ampliar la reserva del hotel dos noches extra?

Cuando sepa más detalles de la quedada os confirmare si vengo por una noche o mas

Gracias por la información y por los detalles

Hola

Gracias por la información y por los detalles
Creo que cuando se hacen kdds de noche, se suele hacer es quedar por la tarde, cenar, dormir, ruta por la zona, cómida y se da por terminada la kdd... Jesús negociaba un precio para grupo pero si vas a quedarte más, supongo que te mantendrán el precio. Espera la confirmación de hoteles y cuando tengamos precio y oferta, llama tu mismo indicando la clave y a ver qué pasa!

Sarrios

A mi se me habia ocurrido hacer una excursion hasta el castillo de Loarre, es 1 hora de conducción en total (por autovia 70km y unos 30 km por carretera nacional) hasta el castillo. Se puede hacer la rutilla por la mañana, comer por allí cerca y por la tarde de vuelta a Zaragoza y alguna rutilla de tapeo por el Casco Viejo.

Es una idea, por supuesto susceptible de mas ideas y/o rutas.

Pero el castillo es espectacular!!!

Pd. Desde que salió el primer anuncio del Karoq, el de los bosques y los lagos..me pegué muchos meses viendo dicho anuncio...y que queréis que os diga..se me quedó un deseo enorme de grabar al Karoq con un dron...y con el castillo de fondo....ahi lo dejo ya que no se ni medios ni costo de lo del dron...:whistling::whistling::whistling::whistling::whistling::):):)

Es una idea, por supuesto susceptible de mas ideas y/o rutas.

Pero el castillo es espectacular!!!

Hombre... Desde Loarre podemos volver por pistas asfaltadas, a Ayerbe, Biscarrues, por el embalse de La Sotonera, Tormos, Alcalá de Gurrera y Gurrea de Gallego... Una vez allí, volver a la autovía o una vez allí, ir a San Jorge y pillar la pista (no asfaltada) que te lleva a Leciñena (no se ni como está. Yo pasé una vez y hace mucho)

También hay la opción de llegar hasta Huesca, pillar hacía Bandalies, Panzano, Bierge, Adahuesca y Alquézar. Merendar y bajar Barbastre, Sariñena y por la vieja nacional a Lanaja y Leciñena... A Zgz!

Sarrios

@Toni Creative si que te gustan las rutillas jajajajaja:p:p

Alquezar también esta muy muy bonito!!!

Otra opción es Monastario de Piedra..cerca de Calatayud..y los mismos 100 km de distancia pero en la otra dirección.

Ideas son amores o casi jajajajaja:p:p

Trillero

Un pueblo en mitad del campo
Y ya puestos nos pasamos por Valverde del Camino, La Unión, y de regreso nos pilla de paso Ceuta y Melilla.