KAROQSLM21 - Sportline 1.5 TSI DSG 150 CV Negro Mágico MY22

KAROQSLM21

Sportline
Negro Mágico Met.
Pues os presento mi coche

Buenos días Toni!
Pues lo tengo desde el sábado 13 de Noviembre, es decir, hace 8 días! :)
Sí, es nuevo
Te he corregido el título para que vaya acorde al resto de mensajes. Si te lo han entregado hace poco, se entiende que ya es MY22 y el color es Negro Cristal o Negro mágico? (creo que es el segundo).

Enhorabuena por tan reciente adquisición, compañero.
Ahora solo falta que puedas disfrutar de miles de kilómetros disfrutando de tan hermoso SUV que te has pillado.
Este Karoq hará disfrutar a todos aquellos que se suban a el, con su comodidad y su aplomo.
Solo falta que tengas mucha prudencia y salud para disfrutar de nuestro Skoda Karoq durante muchos años.
Esperaremos que nos vayas contando (cuando quieras) de todas aquellas sensaciones que te desprende el coche.
Y esperaremos que nos enseñes hasta que lugares lo has llevado.
A disfrutarlo se ha dicho!
Nos vemos por ahí!
Buen viaje!

moli

Caudete (Albacete)
Que lo disfrutes mucho, @KAROQSLM21 ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Seguramente hayas hecho un precioso reportaje de esa belleza sobre ruedas... lo compartes con nosotros? :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:

Beeckman89

Sportline
Azul Race Met.
Precioso! La verdad es que a este modelo le quedan casi todos colores bien, pero hay algunos que lo hacen más gordo! :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: