Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
HOLA chicos
Que el Ateca tenga ya el VC y el Karoq no lo tenga hasta junio manda ...
Tanto q ayer fui al concesionario y vi el Ateca y me gustó muchísimo ... y en precio creo que es más económico
En qué creéis que el Karoq es mejor respecto al Ateca ?
HOLA chicos
Que el Ateca tenga ya el VC y el Karoq no lo tenga hasta junio manda ...
Tanto q ayer fui al concesionario y vi el Ateca y me gustó muchísimo ... y en precio creo que es más económico
En qué creéis que el Karoq es mejor respecto al Ateca ?
Cierto! En la versión xcllence,...Usb en las plazas traseras si tiene el Ateca 2018
En alguna tienda de esas de "luces", no?Recientemente deambulé por los concesionarios para cambiar el coche, lógicamente, solo vi el Ateca (el Karoq me lo imaginé) y, con esa base, me decanté por el Karoq, más completo en equipamiento por casi los mismos precios. Personalmente, valoré mucho el sistema varioflex de los asientos traseros que lleva mi Karoq, tengo intención de ver si puedo caber yo dentro con una esterilla cuando se me haga muy tarde en según qué sitios![]()
En alguna tienda de esas de "luces", no?
...me ha pasao también
PS: nooo,... es broma
Coge el Karoq con techo, por si tienes que dormir de pieQué más quisiera yo,ja,ja,ja,ja! El caso es que venía de ver los Qashqai de 7 plazas de segunda mano por lo mismo, un coche que me sirva para trabajar en carretera (soy comercial), pero también que me sirva para carrilear sin hacer el loco por el campo. En el Qashqai, abatiendo todos los asientos me daba una medida de 1.85 cm, posiblemente suficiente para echar un colchón y apañarme en una salida campera. Finalmente me pasé al nuevo y, dado que el Kodiaq se me quedó muy largo de precio, entre los distintos coches vistos (Sportage, Tucson, Ateca, Kuga, etc), elegí el Karoq y, entre éste y el Ateca (ambos me gustaban), me decanté por el primero por lo dicho, mucho más equipamiento por el mismo precio, pero sobre todo, por el sistema Varioflex, otra cosa es que luego quepa yo o no![]()
Coge el Karoq con techo, por si tienes que dormir de pie![]()