Karoq VS Ateca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

koalakoala

Forero Activo
Yo tb estuve mirando los dos, pero en cuanto a precio el karoq salia mejor. Sobretodo si lo queria DSG el ateca habia q cogerlo minimo el acabado execelence, que se me iba bastante de presupuesto.

Yo creo que en acabados altos, el Karoq es bastante más caro que el Ateca
 

Max

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
De ateca megustaron mucho los acabados exteriores y el motor. Lo que no megusto es el interior (volante y distribucion del salpicadero) la tela de asientos que viene de serie y el morro deberian haberlo diferenciado mas del leon e ibiza. Si le hubieron dado otro toque es muy probable que compraria un ateca
 

Jan

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Yo creo que en acabados altos, el Karoq es bastante más caro que el Ateca
No sé qué decirte, antes de la prueba del Karoq fui a ver tb un Ateca en acabado excellence plus, y la diferencia de precio no era tan enorme ...
 

Japa94

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Porque seat no tiene la fabricacion del Ateca en España, y despues se habla tanto de la diferencia de producion del Ateca contra la del karoq , si al final el Ateca es checo, con mano de obra checa, porque hablan los comerciales de seat que el coste de Ateaca es superior¡¡¡¡¡¡¡¡ no lo entiendo , sera por que le tienen que pagar a skoda aranceles de fabricacion.
 

llosinmas

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Pues que no te extrañe!

La verdad es que no había oído eso de que el coste del Ateca es > que el del Karoq, a mí me parece lo contrario al sentarme en uno y en otro, la calidad es bastante diferente para mí gusto..también lo dicen en las reviews.
 

DnV

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Tengo un Seat leon de unos 17 años, cuando lo compré nunca pense que iba a durar tanto...Ahora con el paso del tiempo y después de ver versiones posteriores del Leon y de otros Seat y de los Skoda de ahora, creo que la misma apuesta que hizo el grupo VW por Seat durante muchos años es la misma que esta haciendo ahora por Skoda, por eso me he decidido por el Karoq a pesar de que mi primera opción era el Ateca.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba