Karoq Sportline (Junio 2018)

Clipmaster

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Lava Met.
Captura.PNG
SKODA KAROQ SPORTLINE: JULIO DE 2018

La misma receta empleada en el Kodiaq Sportline tendrá continuidad unos meses después en su hermano pequeño Karoq Sportline.

Fuente: Todo lo nuevo de Seat y Skoda en 2018: SUV grande de 7 plazas, Kodiaq RS, Fabia…

No lo he visto por los hilos... Que os parece? Será un tipo fr? O solo estética?

B89DE4B9-A0A4-487F-AA8D-F8B0A8A7F5BA.jpeg C2D31036-9245-4E0D-B498-8A3999E1EEE8.jpeg D17599E3-14C6-46D4-8C30-3AD4BA2486FA.jpeg Bueno pues ya tenemos con nosotros las primeras fotos iniciales del Karoq Sportline.

Enlace

Como curiosidades:
- Motores de 190cv, pero no comentan nada de hibridacion, y me suena haber leído algo, habrá que esperar.
- No llevas pasos de rueda, a diferencia del Ateca.
- No llevas el reposapiés de aluminio
- De serie viene con las llanta Si Mytikas, a saber si con algún tono antracita.
- Está muy muy guapo, suerte para los que hayan podido esperar, y bueno, aún tendrán que esperar, pues desde que se presentó el Kodiaq Sport hasta que llegó uno al concesionario no se si pasó 1 año.

Última edición:
Muy interesado en ésta nueva versión deportiva del Karoq.
Estaba esperando en que montaran el 1.5 al Ateca Fr para pedirlo pero ahora estoy en duda.
A ver cúando lo presentan y en qué precios anda para comparar.
Va a estar difícil la decisón...

Muy interesado en ésta nueva versión deportiva del Karoq.
Estaba esperando en que montaran el 1.5 al Ateca Fr para pedirlo pero ahora estoy en duda.
A ver cúando lo presentan y en qué precios anda para comparar.
Va a estar difícil la decisón...
Si quieres comportamiento Sport... La firmeza de suspensión del Ateca es algo mayor.
A no ser que saquen el karoq con dcc y un tarado más duro

Última edición:
Volver