Karavanaq Skoda Karoq

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Hola! Alguien sabe si cuando probemos el coche en la karavanq nos harán algún descuento/oferta si se reserva en ese momento? Se sabe si se pueden comprar esos 46 coches de la karavan??

Web oficial: http://www.karavanaq.es/
 
Última edición por un moderador:

Eduardo

Forero Activo
Ubicación
Leganes (Madrid)
Ni idea Mariano....no lo creo pero por preguntar. El del conce me dijo que ese día iremos a "matacaballo" porque seremos muchos para probar y me dijo que no se podrán enrollar mucho en contarnos (va listo si se piensa que no vamos a exprimir la prueba)
 

Eugin

Forero Habitual
Al igual que en el Kodiaq, los coches del caravanaq no se van a poner a la venta. Y los descuentos ya existen ahora. Ofertas de lanzamiento y pack regalos para ambition y style. No hay nada especial (a parte de lo que ya hay) para las pruebas de karavsnaq.
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
@Eugin si después de tener varios presupuestos reservo el coche antes de la karavanaq, ?que tiempo crees que tengo para cancelarlo?si hubiera algo que no me gustase del coche, algo como que el 1.5 TSI no mueve el coche etc. Las prisas de reservarlo es para estar entre los 600 primeros por las ofertas
 

Eugin

Forero Habitual
@mariano, una vez hecho el pedido, no puedes anularlo "por qué si" sin causa grave justificada, pues se quedarían con tu señal. Ahora bien, puedes vincular el pedido y la señal a la prueba de conducción. Solo tienes que pedir que te vinculen el pedido a la satisfacción de la prueba. Y se añade un párrafo que dice: este contrato y su señal quedan vinculados a la prueba de conducción por parte del cliente. En caso de no ser satisfactoria se devolverá integra la señal y se dará por extinguido el contrato.
Yo lo he hecho esta tarde :thumbsup:
En principio no te deberían de poner ningún problema.
 

ORIOLNG

Forero Habitual
Con lo que yo podría hacer la paga y señal y ya cuando se tenga la tabla real y descuentos poder decir si financio con vw o aporto todo el importe sin ese descuento aplicado?
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
@ORIOLNG esa es tb una duda que tengo... si se puede reservar y dentro de 3/6 meses cuando llegue el coche veo si lo pago con la financiera o al contado. O si cuando reservas dices financiera ya luego no puedes cambiar la forma de pago?
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
@mariano, una vez hecho el pedido, no puedes anularlo "por qué si" sin causa grave justificada, pues se quedarían con tu señal. Ahora bien, puedes vincular el pedido y la señal a la prueba de conducción. Solo tienes que pedir que te vinculen el pedido a la satisfacción de la prueba. Y se añade un párrafo que dice: este contrato y su señal quedan vinculados a la prueba de conducción por parte del cliente. En caso de no ser satisfactoria se devolverá integra la señal y se dará por extinguido el contrato.
Yo lo he hecho esta tarde :thumbsup:
En principio no te deberían de poner ningún problema.
Igual hago yo esto esta tarde...
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Yo creo que estamos desviando el tema, que hablaba sobre la karavanaq y sus opciones... hay temas hablando sobre esas pruebas, sobre pedidos, precios o presupuestos, etc... donde seguramente @Eugin podrá responder de un modo más adecuado o relacionado con el título y contenido del hilo en sí.

Sólo es una apreciación, que tras decir que estos vehículos no estarán en venta (lo que inicialmente se cuestionaba o consultaba) pasamos a hablar sobre precios o cuestiones de pedido de otra índole.
 

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Que ganas de probarlo!! Soy de Málaga, los 46 coches irán a todas las ciudades?. Los colores nos tiene muy indecisos, creo que hay poca gama.Uno de los marrones del kodiaq no lo tiene el karoq, una pena... Espero salir de dudas viéndolos fisicamente.
 

jmcatia

Forero Novato
Que ganas de probarlo!! Soy de Málaga, los 46 coches irán a todas las ciudades?. Los colores nos tiene muy indecisos, creo que hay poca gama.Uno de los marrones del kodiaq no lo tiene el karoq, una pena... Espero salir de dudas viéndolos fisicamente.
En la que hicieron del Kodiak en San Sebastián solo habia 2 coches, uno gasolina y otro diesel, a tope de equipamiento.
 

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
En la que hicieron del Kodiak en San Sebastián solo habia 2 coches, uno gasolina y otro diesel, a tope de equipamiento.
Pués vaya..., 46 coches coches me extrañaba...pero de ahí a solo 2..., osea que los colores de los coches, hay que imaginárselo..., esto es igual que comprarse un piso sobre plano
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Quien es el primero del foro que tiene cita para la karavanaq??? Podemos hacer una lista jeje y a ver qué dice el primero que lo pruebe.. yo 31 octubre
 

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Buena idea Mariano, yo la tengo en 16 de Noviembre, y con foto mejor
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
LISTADO:
Trianders: 27 octubre
Pepe: 30 octubre
Mariano: 31 octubre
Toribio: 6 noviembre
Batxoki1981: 8 noviembre
Tygerbeast: 10 noviembre
Mario Teruel: 10 noviembre
Salva Parra: 14 noviembre
Jmcatia: 15 noviembre
Cmp: 16 noviembre
Mario Teruel: 17 noviembre
Oriolng: 25 noviembre
Sarrios: 28 noviembre
 
Última edición:
Arriba