jpdg - Ambition 1.0 TSI 115 cv. Blanco Láser

Blanco Láser
Pues ya está aquí mi flecha! Modesta, eso sí, porque iba a por coches más económicos, pero el karoq me enamoró. Ahora ya a esperar a que me lo entreguen la semana que viene.

Mi coche es blanco láser, pero yo lo veo igual que el blanco luna, jajajaj. Bueno, a decir verdad soy muy malo para los colores.

Estoy deseando sacarlo y poder probarlo y fotografiarlo en un mejor entorno.

Subo alguna foto que he tomado en el concesionario aunque falta que me pongan los soportes para las dos tablets, la bandeja reversible del maletero y las molduras de la base de las puertas con el logo karoq.

Última edición por un moderador:

Varinight

Gran Canaria
Felicidades creo que es el primer blanco laser que se presenta en el foro. Imagino que en la calle si se notará el blanco nuclear. jajajaj

Torhokhem

Tenerife, temporalmente en Madrid
Increíble ese blanco láser @jpdg !! Deseando verlo a plena luz del día (como bien dices veo blanco luna por todas partes y ya ni distingo :laugh:).
Cochazo que va camino de casa. Ahora ya sabes....a disfrutarlo como se merece y a subirle el cuentakilómetros :thumbsup:.

jasp

al sur
Enhorabuena por ese Blanco Laser... con muchas ganas de una foto al sol.... que es como luce... Muy parecido el tuyo al mio. Aunque ya veo que le has.puesto el asistente de puntos muertos

saludos

moli

Caudete (Albacete)
Que lo disfrutes mucho, @jpdg ;) Enhorabuena!!

Gracias por mostrarnos esas primeras imágenes, aunque sean en el propio conce; esperamos ese entorno que seguro hace lucir mejor ese blanquito. :cool:

Si te parece bien ya nos irás contando que tal esas sensaciones iniciales al volante, así como otras impresiones, detalles, comentarios sobre la entrega, etc... :thumbsup:

Sensacional @jpdg
Precioso blanco! ,... mi enhorabuena :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
...y con Side Assist (modo envidia on: lo tenia que haber pedido :barefoot:)

En cuanto lo saques a paseo nos pones más sensaciones,...
En pocos dias a disfrutar compañero :)

Inma

Enhorabuena por tu flecha... Ahora conduce, vive y disfruta. ;)

Vidal

Asturias
Beige Capuccino Met.
En dos palabras.. IM PRESIONANTE. Muy lucido ese Blanco Laser.... a la luz del dia tiene que verse mucho mejor. Bonitos neumáticos. Una pregunta, en el maletero solo veo dos ganchos para transporte de bolsas; ése modelo (1.0 TSI 115 cv) solo trae dos???

Iván

Negro Mágico Met.
Enhorabuena @jpdg ese blanco luce muy bonito y eso que todavía está en el concesionario y no le está dando la luz natural.. Láser muy muy Chulo , disfrútalo mucho compañero , esperando ver más opiniones tuyas en cuanto salga a la calle tu flecha ... Te irá enamorando poco a poco que es como más llega el amor cuando te enamoras muy muy rápido te puedes desenamorar también muy rápido así que pasito a pasito suave suavecito..

Blanco Láser
Había una bolsa pero no he llegado a ver qué era. Cuando lo recoja te confirmo.

Jose antonio

Azul Energy

Estoy deseando sacarlo y poder probarlo y fotografiarlo en un mejor entorno.

Precioso el Carrazo espero que lo disfrutes como merece jejeje por cierto el dato del 80% a que se refiere , no lo identificó .
José A.

Blanco Láser
Lo del color, tengo que verlo en la calle. Me pasó igual cuando pedí el coche, necesitaba ver los 3 blancos juntos para ver la diferencia. El candy se diferencia fácil, pero el luna metalizado y el láser se me asemejaba bastante. A ver con la luz del sol cómo se ve aunque es cierto que muchas veces la percepción de los colores depende de cada persona.