jpdg - Ambition 1.0 TSI 115 cv. Blanco Láser

Luis343

Muy bonito el coche, que lo disfrutes con tu familia!! ;)

Sarrios

Zaragoza
Enhorabuena @jpdg!!!! Ya tienes a las puertas a tu flechita!! A ver quien duerme esta noche..eh!!! A mi todavía me cuesta jajajajajaja:roflmao::roflmao::roflmao:

Son muchas las ilusiones puestas en el coche y muy larga la espera!!! Pero por fin vas a poder disfrutar muy pronto de todas esas sorpresas que esconde el Karoq y que se van descubriendo poco a poco.

Yo vi un Láser en el conce y me enamoró por completo!! De hecho era mi primera opción!! Precioso!! Ya nos contarás que tal va ese 1.0!! :thumbsup::thumbsup:

Fersam

Cambados. Galicia
1.6 TDI 115 CV DSG
Enhorabuena @jpdg por esa impresionante flecha que has adquirido, no digas que es modesta porque no hay un karoq modesto pueden llevar mil extras o ninguno, pero va a ser el que nos ha gustado el que hemos querido y el que nos va hacer pasar momentos felices, cada flecha tiene su propia personalidad y la tuya está muy chula que la disfrutes mucho, y cuando ya dejes el conce FOTOS, FOTOS, FOTOS :rolleyes::laugh::laugh:

Tuliti

Málaga
Beige Capuccino Met.
Impresionante ese Karoq, ya me contarás como va ese motor 1.0 tsi 115 cv

Drako

Azul Lava Met.
Pues ya está aquí mi flecha! Modesta, eso sí, porque iba a por coches más económicos, pero el karoq me enamoró. Ahora ya a esperar a que me lo entreguen la semana que viene.

Mi coche es blanco láser, pero yo lo veo igual que el blanco luna, jajajaj. Bueno, a decir verdad soy muy malo para los colores.

Estoy deseando sacarlo y poder probarlo y fotografiarlo en un mejor entorno.

Subo alguna foto que he tomado en el concesionario aunque falta que me pongan los soportes para las dos tablets, la bandeja reversible del maletero y las molduras de la base de las puertas con el logo karoq.

Precioso y de pelado nada eee pájaro jajajajajaja.Con todo a mi me gusta más con las barras y marco puertas en negro que en plata pero bueno es mi impresión

josebomber

Blanco Láser
felicidades @jpdg por el primer blanco láser,aunque en foto en interiores chico no lo llevo bien lo de los colores blancos :roflmao:.. a ver cuando lo tenga yo...saludos y disfrute

Felicidades, supongo que estarás deseando meterlo por los barros, sacarlo por la nieve, carrilear por pedriscos, tirarte por un barranco.....leñe!, ahí me ya me he pasao un poco, me puede la emoción aventurera con este coche :p.

Pues yo sí que me parece deducir que ese blanco láser es un blanco inmaculado, parece mas blanco que el Luna o el Candy, a mi modo de ver. Ahora a disfrutarlo, que en breve lo sacas de paseo!!

jpdg

Blanco Láser
Pues ya lo tengo en casa! Acabo de llegar del concesionario. Por lo menos subo 1 foto del coche en el garaje. Este próximo fin de semana lo llevaré al pueblo y echaré mejores fotos.

Eso sí, qué maravilla de coche! Tengo muchas cosas que aprender.

Todo llega aunque a veces se hace muy larga la espera.

Saludos.

Adjuntos

Ruben sk

Alicante
Gris Acero

Eso sí, qué maravilla de coche! Tengo muchas cosas que aprender.

Todo llega aunque a veces se hace muy larga la espera.

Saludos.
Muy chulo! Enhorabuena

Sarrios

Zaragoza
Enhorabuena @jpdg!!!! Ya lo tienes!!! Mira ver si tiene cerca una tila...a mi me hubiese venido bien jajajaja!!! Empiezan ahora esas visitas furtivas al garage sin ningún motivo aparente...:roflmao::roflmao::roflmao: y con ganas de cogerlo a todas horas!!!

Que lo disfrutes y esperando esas fotos en el pueblo!!!:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup: