Jordi Ypunto
Forero Experto
¡Ahora sí que sí, el Karoq está aquí!


Tras la peripecia de los dos meses de retraso por el confinamiento finalmente ya he podido ir a recoger mi flecha al concesionario, casi 3 meses después del día su fabricación, que fue el 2 de marzo. El coronavirus nos ha afectado en todo, también en los plazos de entrega de los coches, está claro. Han pasado pues, 5 meses exactos desde que lo pedí un 27 de diciembre de 2019 hasta que me lo han entregado, también un 27 pero de mayo, tras haber estado casi 2 meses esperando en la campa de Tarragona. Pero vamos al lío, que el COVID19 ya es (esperemos) agua pasada:
Como ya os conté en mi presentación en el foro, en principio iba a por un Ambition, pero cuando empecé a meterle extras el comercial me sugirió si no sería mejor pasar a un Style, y realmente salió mucho mejor de precio de ese modo. Evidentemente todavía no puedo hablaros sobre las sensaciones al conducirlo, para eso ya habrá tiempo, así que me limito a explicaros cómo veo mi flecha. Como todos los modelos Style, de serie viene equipado con:
Llantas MYTIKAS de 18"
Barras longitudinales plateadas
Paquete cromo alrededor de las ventanas
Cristales traseros tintados
Apoyo lumbar en asientos delanteros
Tapizado de asientos en tela y cuero ( aprovecho para decir que los vi solo en catálogo, y han sido una de las partes que, al verlas en directo, más me han encantado del coche)
Navegador Amundsen
Virtual cockpit
Modos de conducción
Sistema Kessy Full sin llave
Full LED
Compartimento portagafas
Portón del maletero eléctrico
Revestimiento del suelo del maletero

Y viene también con los asistentes equipados de serie con el Style, claro:
Side assist (asistente de ángulo muerto)
Driver alert (detector de fatiga)
Front assist
Sensor aparcamiento delantero y trasero
Ya que hacía 13 años que no compraba un coche, me dije que esa era la mía, así que empecé a añadirle extras. Empecé con tres asistentes más:
Auto light assist
Light and rain assist
ACC hasta 160 Km/h

Ya puestos, también pedí el Paquete Style:
Travel assist (identificación de señales de tráfico)
Lane assist (asistente de salida de carril)
Pedales de aluminio
3ª llave adicional
Y finalmente añadí a la lista de la compra unos cuantos extras más:
Asientos Varioflex (por su gran versatilidad y también para tener cortina en lugar de bandeja)
Rueda de emergencia estrecha (para contar también con un espacio extra, soy batería y necesito espacio para llevar mi instrumento… musical)
+ linterna de maletero
Enchufe 230V + USB en plazas traseras
Tarjeta SD con cartografía
Garantía prolongada para 4 años o 60.000Km (añadiendo 200€ más al precio de compra)
Pedal virtual apertura maletero (que al final ha sido regalo del concesionario, por un malentendido que hubo en la contratación y que ya os expliqué en el hilo del pedal virtual del Karoq My20).

Así que aquí lo tenéis. Realmente es un coche con una pinta excepcional, y pienso que la relación calidad-precio es óptima, por lo que no me queda más que empezar a disfrutarlo… y a seguir por aquí contando mis batallitas con él. Por cierto, en el concesionario BARIAUTO de Reus todo han sido facilidades, un gustazo ser cliente suyo, y hay que decir que han gestionado el tema coronavirus de la mejor de las maneras. Me dejaron un coche de cortesía a finales de febrero (en teoría me entregaban el coche a muy tardar a finales de mes), y al final con lo del COVID19 lo he tenido durante 3 meses. A eso le sumo el pedal virtual, el seguro a todo riesgo por un año… ¡y como no los dos llaveros y un parasol!
Chapeau por ellos.
Saludos a tod@s y mi agradecimiento eterno al Foro Club SkodaKaroq por tanto conocimiento compartido… ¡y dinerillo ahorrado con vuestra ayuda! Realmente sin este foro probablemente hubiese caído (como tantos más) en las redes del Seat Me-Lo-Encuentro-Hasta-En-La-Sopa Ateca, y vaya si estoy contento de todo lo que estoy aprendiendo aquí con vuestras aportaciones. ¡Nos leemos!









Tras la peripecia de los dos meses de retraso por el confinamiento finalmente ya he podido ir a recoger mi flecha al concesionario, casi 3 meses después del día su fabricación, que fue el 2 de marzo. El coronavirus nos ha afectado en todo, también en los plazos de entrega de los coches, está claro. Han pasado pues, 5 meses exactos desde que lo pedí un 27 de diciembre de 2019 hasta que me lo han entregado, también un 27 pero de mayo, tras haber estado casi 2 meses esperando en la campa de Tarragona. Pero vamos al lío, que el COVID19 ya es (esperemos) agua pasada:
Como ya os conté en mi presentación en el foro, en principio iba a por un Ambition, pero cuando empecé a meterle extras el comercial me sugirió si no sería mejor pasar a un Style, y realmente salió mucho mejor de precio de ese modo. Evidentemente todavía no puedo hablaros sobre las sensaciones al conducirlo, para eso ya habrá tiempo, así que me limito a explicaros cómo veo mi flecha. Como todos los modelos Style, de serie viene equipado con:
Llantas MYTIKAS de 18"
Barras longitudinales plateadas
Paquete cromo alrededor de las ventanas
Cristales traseros tintados
Apoyo lumbar en asientos delanteros
Tapizado de asientos en tela y cuero ( aprovecho para decir que los vi solo en catálogo, y han sido una de las partes que, al verlas en directo, más me han encantado del coche)

Navegador Amundsen
Virtual cockpit
Modos de conducción
Sistema Kessy Full sin llave
Full LED
Compartimento portagafas
Portón del maletero eléctrico
Revestimiento del suelo del maletero

Y viene también con los asistentes equipados de serie con el Style, claro:
Side assist (asistente de ángulo muerto)
Driver alert (detector de fatiga)
Front assist
Sensor aparcamiento delantero y trasero
Ya que hacía 13 años que no compraba un coche, me dije que esa era la mía, así que empecé a añadirle extras. Empecé con tres asistentes más:
Auto light assist
Light and rain assist
ACC hasta 160 Km/h

Ya puestos, también pedí el Paquete Style:
Travel assist (identificación de señales de tráfico)
Lane assist (asistente de salida de carril)
Pedales de aluminio
3ª llave adicional
Y finalmente añadí a la lista de la compra unos cuantos extras más:
Asientos Varioflex (por su gran versatilidad y también para tener cortina en lugar de bandeja)
Rueda de emergencia estrecha (para contar también con un espacio extra, soy batería y necesito espacio para llevar mi instrumento… musical)

Enchufe 230V + USB en plazas traseras
Tarjeta SD con cartografía
Garantía prolongada para 4 años o 60.000Km (añadiendo 200€ más al precio de compra)
Pedal virtual apertura maletero (que al final ha sido regalo del concesionario, por un malentendido que hubo en la contratación y que ya os expliqué en el hilo del pedal virtual del Karoq My20).

Así que aquí lo tenéis. Realmente es un coche con una pinta excepcional, y pienso que la relación calidad-precio es óptima, por lo que no me queda más que empezar a disfrutarlo… y a seguir por aquí contando mis batallitas con él. Por cierto, en el concesionario BARIAUTO de Reus todo han sido facilidades, un gustazo ser cliente suyo, y hay que decir que han gestionado el tema coronavirus de la mejor de las maneras. Me dejaron un coche de cortesía a finales de febrero (en teoría me entregaban el coche a muy tardar a finales de mes), y al final con lo del COVID19 lo he tenido durante 3 meses. A eso le sumo el pedal virtual, el seguro a todo riesgo por un año… ¡y como no los dos llaveros y un parasol!

Chapeau por ellos.
Saludos a tod@s y mi agradecimiento eterno al Foro Club SkodaKaroq por tanto conocimiento compartido… ¡y dinerillo ahorrado con vuestra ayuda! Realmente sin este foro probablemente hubiese caído (como tantos más) en las redes del Seat Me-Lo-Encuentro-Hasta-En-La-Sopa Ateca, y vaya si estoy contento de todo lo que estoy aprendiendo aquí con vuestras aportaciones. ¡Nos leemos!







Última edición: