Jesuse - Scout 2.0 TDI 150cv. DSG Verde Esmeralda Met. MY19

Señor@s....fotos del Scout en el concesionario...y fuera de él. Ya es un coche de "calle"...más. ..ya no es una entelequia ni u comentario en un hilo. Es y esta.......

El coche, como no cabe de otra manera va fino, fino. El DSG en ciudad hay que llevarlo en modo S....en modo normal mete demasiadas marchas y entre Rotonda y Rotonda se lanza y hay que tirar de freno.
Mañana voy al concesionario porque al subir las rampas de mi garaje...como que no quería subir aunque acelerara...hasta que finalmente sube...pero de manera un poco rara. Algo de los asistentes que lleva "se confunde" y cree estar en otra situación. Os contaré....
Salud que no falte!!!!

IMG_20190531_181111.jpg IMG_20190531_181131.jpg IMG_20190531_181159.jpg IMG_20190531_205601.jpg

Última edición por un moderador:
Señor@s....fotos del Scout en el concesionario...y fuera de él. Ya es un coche de "calle"...más. ..ya no es una entelequia ni u comentario en un hilo. Es y esta.......

Enhorabuena por tan reciente adquisición, compañero @Jesuse
Ahora solo falta que puedas disfrutar de miles de kilómetros disfrutando de tan hermoso SUV que te has pillado.
Este Karoq hará disfrutar a todos aquellos que se suban a el, con su comodidad y su aplomo.
Solo falta que tengas mucha prudencia y salud para disfrutar de nuestro Skoda Karoq durante muchos años.
Esperaremos que nos vayas contando (cuando quieras) de todas aquellas sensaciones que te desprende el coche.
Y esperaremos que nos enseñes hasta que lugares lo has llevado.
Ha disfrutarlo se ha dicho!
Buen viaje!

Enhorabuena por tan reciente adquisición, compañero @Jesuse
Ahora solo falta que puedas disfrutar de miles de kilómetros disfrutando de tan hermoso SUV que te has pillado.
Este Karoq hará disfrutar a todos aquellos que se suban a el, con su comodidad y su aplomo.
Solo falta que tengas mucha prudencia y salud para disfrutar de nuestro Skoda Karoq durante muchos años.
Esperaremos que nos vayas contando (cuando quieras) de todas aquellas sensaciones que te desprende el coche.
Y esperaremos que nos enseñes hasta que lugares lo has llevado.
Ha disfrutarlo se ha dicho!
Buen viaje!
Gracias Tony...iré contando sensaciones y experiencias....

De momento la diferencia de tacto respecto al anterior coche es seria de verdad (antes BMW X3 manual)....
Se lleva como un coche de juguete...dirección suave y precisa...me tengo que desascostumbrar de la rudeza del BMW...jejejeje....

De momento la diferencia de tacto respecto al anterior coche es seria de verdad (antes BMW X3 manual)....
Se lleva como un coche de juguete...dirección suave y precisa...me tengo que desascostumbrar de la rudeza del BMW...jejejeje....

Sobre todo ese DSG que va supermal!

Enhorabuena @Jesuse , veo que estás disfrutando ya del coche!
Sobre el color no tengas ninguna duda. Le sienta muy bien y quizá sea de los menos vistos.

Enhorabuena @Jesuse , veo que estás disfrutando ya del coche!
Sobre el color no tengas ninguna duda. Le sienta muy bien y quizá sea de los menos vistos.
La verdad que a cada hora que pasa estoy más contento con el color ..y a la gente le está gustando mucho. Es un buen traje para el Scout......

Buen día a todo el mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Alguien sabe porque el coche NO quiere subir la rampa de mi garaje?????????...¿que artefacto o sensor le impide subir con normalidad?....joer!!!!

Saludos!!!!!

Buen día a todo el mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Alguien sabe porque el coche NO quiere subir la rampa de mi garaje?????????...¿que artefacto o sensor le impide subir con normalidad?....joer!!!!

Saludos!!!!!
Explicate mejor.
Como es la rampa, te sale algun mensaje en el cuadro, no tiene fuerza o que??

La rampa es la típica de garaje...para subir de un piso a otro...tendrá un 15 % de pendiente aprox...
No sale ningún mensaje....ni aviso....se queda sin fuerza para subir..casi se para y a mitad de la rampa sigue avanzando poco a poco....es una cosa rara...
He probado a poner el DSG en modo manual...y sube algo mejor...pero sigue amenazando con pararse....
Tanto artilugio electrónico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sobre todo ese DSG que va supermal!

La rampa es la típica de garaje...para subir de un piso a otro...tendrá un 15 % de pendiente aprox...
No sale ningún mensaje....ni aviso....se queda sin fuerza para subir..casi se para y a mitad de la rampa sigue avanzando poco a poco....es una cosa rara...
He probado a poner el DSG en modo manual...y sube algo mejor...pero sigue amenazando con pararse....

Si no te sale ningun mensaje, y has probado en manual.
Yo me iria al concesionario.

Si...el lunes me acercaré al conce...a ver de que se trata...supongo que será una chorrada....
Saludos!!!
Puede que sea lo que comentas sobre el BMW.
La gestion electronica de los coches nuevos es diferente, y muchos usuarios se quejan de esa especie de vacio, o ahogo en un espacio en el que pisas el acelerador, y el coche no responde.

Puede que sea lo que comentas sobre el BMW.
La gestion electronica de los coches nuevos es diferente, y muchos usuarios se quejan de esa especie de vacio, o ahogo en un espacio en el que pisas el acelerador, y el coche no responde.
ummmmmmmmm....vaya....¿y eso se puede corregir?...porque cualquier dia se me cala en esa rampa...después de haber subido por ella durante 18 años con muchos coches diferentes....

Enhorabuena compañero disfrútalo . Intenta dejar el coche calentarse a relentin hasta que colga la temperatura de 90 grados y prueba haber si así te va bien saludos

Enhorabuena compañero disfrútalo . Intenta dejar el coche calentarse a relentin hasta que colga la temperatura de 90 grados y prueba haber si así te va bien saludos
La subida al Parqking..es de ENTRADA a mi plaza...siempre viene con temperatura!!!!

Prueba a subir en la S a ver. Eso scout tiene que subir paredes.
Eso es lo raro.
Tenia que subir sin despeinarse, incluso en ECO
Exacto...tiene que subir paredes...es algún rollo de configuración de los Asistentes o algo así.... seguro....

He probado a subir hasta en Manual....y lo mismo....

Volver