jemararis - Scout 1.5 TSI 150cv. DSG 4x4 Azul Lava Met. MY20

jemararis

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Scout
Color
Azul Lava Met.
Gracias chicos. Ahora se me han metido en la cabeza cambiarle los neumaticos por unos de invierno. En el conce no quisieron saber nada de cambios y ni siquiera tenían opción en recambios más que un solo modelo a más de 250€ por rueda.
 

jemararis

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Scout
Color
Azul Lava Met.
Ya tiene 500 kms. Muy buenas sensaciones, encantado con la flecha, a destacar:
El DSG, fantástico, venia de un manual.
Los faros led, impresionantes.
La cantidad de ayudas electrónicas, espero que dure mucho.
Por comentar algo, no me gusta nada el guarnecido interior de las puertas, deberían replanteárselo, le da un aspecto muy plasticoso, sobre todo a las plazas traseras. y especialmente los agarres.
Os dejo una foto en una escapada de estos días de invierno para hacer astrofotografía.

karoq-y-la-oso-mayor.jpg
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ya tiene 500 kms. Muy buenas sensaciones, encantado con la flecha, a destacar:
El DSG, fantástico, venia de un manual.
Los faros led, impresionantes.
La cantidad de ayudas electrónicas, espero que dure mucho.
Por comentar algo, no me gusta nada el guarnecido interior de las puertas, deberían replanteárselo, le da un aspecto muy plasticoso, sobre todo a las plazas traseras. y especialmente los agarres.
Os dejo una foto en una escapada de estos días de invierno para hacer astrofotografía.

Ver el archivo adjunto 19655
Pues el mes pasado tuvimos el concurso con fotografía nocturna..... ésta hubiera tenido opciones :whistling:
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ya tiene 500 kms. Muy buenas sensaciones, encantado con la flecha, a destacar:
El DSG, fantástico, venia de un manual.
Los faros led, impresionantes.
La cantidad de ayudas electrónicas, espero que dure mucho.
Por comentar algo, no me gusta nada el guarnecido interior de las puertas, deberían replanteárselo, le da un aspecto muy plasticoso, sobre todo a las plazas traseras. y especialmente los agarres.
Os dejo una foto en una escapada de estos días de invierno para hacer astrofotografía.

Ver el archivo adjunto 19655
Pues para este mes.....podrías participar con esta foto, cumple con el reto :whistling:
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Qué, que no subes ninguna foto al concurso, no??, pero si tienes ya algunas en este hilo que pasan los requisitos!; enga hombreeeeee!!, no te hagas de rogar!!! que un peasssso de chupachús relamío te está esperando y tiene muchos dueños (literal!, ha pasado ya por mucha gente), quieres el testigo?? :p

16ª Ed. Concurso Fotográfico. Enero 2020

Tienes hasta el 25 a las 12 de la noche :thumbsup:
 
Arriba