jasp - Ambition 1.0 TSI 115cv. Blanco Luna Met.

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas.. Os presento a mi KAroq…o mejor dicho el de mi hijo.

Avisaros que yo lo voy a conducir poco, por lo que es posible que si me preguntáis por algo en concreto, no os pueda contestar de momento.

En mi firma podéis ver el tiempo y proceso de compra, también los extras.



Mis primeras impresiones antes de salir del concesionario.

Si tienes un KAroq con llantas de 18 pulgadas al lado, como que le ves mucha la diferencia, una vez que sales del conce y no lo comparas muy bien las de 17. En mi caso he preferido cargar de asistentes a la conducción que ponerles llantas o las barras cromadas(esto último, me parece que tiene un precio desorbitado, no así las llantas que me parece un precio correcto)

Sobre el protector de bajos, ya lo he comentado en el apartado correspondiente. El karoq viene muy bien de serie sin pedir la opción de carreteras en mal estado, si que es verdad que viene más protegido, pero solo un poco más. Cuando se hagan fotos de los bajos de dos coches (con y sin) saldremos de dudas,sobre si merece la pena ponerlos.

He observado que al llevar el Jumbo box, en la parte delantera vienen con dos usb .

El Maletero muy bien (tenéis fotos de ello) . ME he llevado la sorpresa que la alfombra del maletero viene con el sello de Seat. A ver si alguno puede mirar si es igual que la mía.

Por otro lado pensaba que lo del tema de la linterna era que si no lo pedias, venía con la luz pero fija. Resulta que no, que solo viene la toma de enchufe. La luz que trae de serie me parece insuficiente.Creo que es conveniente pedir este extra.

Una vez en carretera. Muyyyy biennnn me encanta el coche, suficiente potencia, muy silencioso y cómodo. He podido probar el ACC y es una pasada.

El sonido canton de Lujo, desconozco como suena el normal, pero este suena muy bien.

Os dejo unas cuantas fotosIMG_6125.JPG IMG_6127.JPG IMG_6128.JPG IMG_6129.JPG IMG_6130.JPG IMG_6131.JPG IMG_6133.JPG
 

Adjuntos

franparo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Buahhh que chulo y que ganas de tener el mío!!! Os veo y la envidia corroe.

Los dos usb yo creo que son por el smart wireless no por el jumbo box.

Que no abuse tu hijo y disfrútalo tú tb
 

Edu17

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Buahhh que chulo y que ganas de tener el mío!!! Os veo y la envidia corroe.

Los dos usb yo creo que son por el smart wireless no por el jumbo box.

Que no abuse tu hijo y disfrútalo tú tb
Los dos usb es por el jumbo Box, por que yo me lo he pedido y tengo los dos usb delante
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Que lo disfrutes mucho, @jasp (siempre que te lo dejen, claro... ) ;) Enhorabuena!!

Gracias por enseñarnos ese Karoq en detalle. Ya nos irás contando que tal las sensaciones a bordo de la máquina; bien por tí o por lo que vayas oyendo por casa, que también nos vale! :p
 
Arriba