Jac5 - Style 1.5 TSI 150cv. DSG Blanco Candy

jac5

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Poco puedo opinar, me lo dieron ayer tarde y solo he andado 11 Kms hasta el garaje.
El coche esta bien tiene muchas seguridades que iré probando, pero todo se puede comparar con el que has dejado. Yo tenia un CRV Automático con control de velocidad (no era Adaptativo). Mi mujer la ha gustado perooo.... era el otro mas cómodo y recogía mejor.

Vale ya se irá acostumbrando eso si la ha gustado y por eso todos felices jajajaja.

Michelin.jpg PicsArt_03-13-08.48.19.jpg PicsArt_03-13-08.49.36.jpg PicsArt_03-13-08.51.04.jpg IMG_20180313_200628223.jpg IMG_20180314_090909412.jpg IMG_20180314_090922614.jpg IMG_20180314_092344382.jpg IMG_20180314_092315571.jpg
 
Última edición por un moderador:

Toni Hortal

Forero Habitual
Ubicación
Girona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Enhorabuena!! Ahora hazle kilómetros y disfrutarlo! Ya escribirás valoración cuando te hagas al coche. Saludos
 

Azote

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Enhorabuena compañero:thumbsup:
Ahora toca disfrutarlo como se merece:D:D
por muchosss kms.
 

jac5

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Gracias a todos, haber si lo empiezo a probar mañana y puedo dar alguna valoración mejor
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.



Poco puedo opinar, me lo dieron ayer tarde y solo he andado 11 Kms hasta el garaje.
El coche esta bien tiene muchas seguridades que iré probando, pero todo se puede comparar con el que has dejado. Yo tenia un CRV Automático con control de velocidad (no era Adaptativo). Mi mujer la ha gustado perooo.... era el otro mas cómodo y recogía mejor.
Vale ya se ira acostumbrando eso si la ha gustado y por eso todos felices jajajaja.
@jac5 Enhorabuena!!!!!! Es muy bonito!!!!! Que lo disfrutéis por muchos kilómetros!!!!:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Enhorabuena @jac5 !!! Full equip eh!!! Que gustazo verlo ya por la calle!! Salvo por el DSG y el park asisst igual que el mío :inlove::inlove::inlove: estaremos atentos a tus impresiones dinámicas!! ;):thumbsup::thumbsup: A disfrutarlo como se merece semejante bólido!!!
 

skipost-it

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Bonito de verdad... creo que mañana, si se ajustan a mi demanda, reservo el mío... vamos a ser unos cuantos Candy's por la calle :laugh:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Mi Enhorabuena @jac5 !
Precioso,... y no te preocupes, en 4 días tu mujer encantada también ;)
Esperamos tus impresiones :thumbsup:
 

Suaves

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Enhorabuena compañero, la espera llegó a su fin, ahora toca disfrutarlo y hacerle km. :thumbsup:
 

jac5

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Muchas gracias a todos, da gusto el animo que dais, mañana lo probare unos 120 km y podre sacar algunas impresiones porque con 11 km que le hice cuando me lo dieron no me entere de nada.
 

Drako

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Ya empieza a verse karoq están ya saliendo de la invernacion .muy bonito esa flecha ahora a disfrutar por muchos kilomekiló
 
Última edición:
Arriba