Jac5 - Style 1.5 TSI 150cv. DSG Blanco Candy

TygerBeast

Enhorabuena y a tirar millas que la espera ya se ha acabado.
Cuentanos cositas de ese DSG que tal va :thumbsup:

Raul

Murcia
Rojo Velvet Met.
Enhorabuena @jac5 . Yo estoy al revés que tu con mi mujer. Estoy a ver si la des-convenzo y sigue ella con el viejo y yo utilizo este a diario;). Que lo disfrutes mucho. Es precioso:thumbsup:

Cargaíto, cargaíto!, bonita matrícula!! :p

Enga!, ahora las fotucas en la calle! ;)

jac5

Bilbao
Hola después de 120 kms casi todo Autovía ha tenido un consumo medio de 7,1 no es poco pero ira bajando con el tiempo.
Sensación de seguridad muy buena conduciendo, se cabrea si quiero cambiar de carril sin darle al intermitente (Line assist). Potencia de sobra, le tocas el acelerador y sale como una FLECHA, en el Maxidot la información es muy completa pero tienes que ir moviendo la ruedita para ir cambiando, debería de tener unas 4 lecturas a la vez, (mi opinión).
El ACC funciona de cine, le pones en autovía a 3 rallitas y no se pega, luego en capital le pone 1 y se acerca sin pegarle al de delante.
El navegador va muy bien, única pega que no encuentro como borrar los últimos destinos (me puso uno el concesionario) y no lo se borrar y tampoco viene en el libro de instrucciones.
Es un buen coche, cómodo , silencioso, potente, las luces Buenísimas, los limpias si llueve mucho van mas rápidos y sino hasta pararse, (como todos), ninguna pega. Seguiremos probando

moli

Caudete (Albacete)
Que lo disfrutes mucho, @jac5 ;) Enhorabuena!!

Se agradecen esas primeras imágenes y estas líneas sobre tus sensaciones a bordo; ya nos irás comentando que tal se porta con el paso del tiempo y los kilómetros, algún que otro detallito que consideres contarnos, nuevas impresiones que te vaya imprimiendo tu "Flecha", cuando le conectes el OBDeleven, etc... :thumbsup:

Sarrios

Buenas sensaciones @jac5!! Y creo que es un gran consumo para 120 km aunque sean todos por autovia!! Queda mucho margen de mejora:thumbsup::thumbsup::unsure:

Castro1158

Forero Novato
Poco puedo opinar, me lo dieron ayer tarde y solo he andado 11 Kms hasta el garaje.
El coche esta bien tiene muchas seguridades que iré probando, pero todo se puede comparar con el que has dejado. Yo tenia un CRV Automático con control de velocidad (no era Adaptativo). Mi mujer la ha gustado perooo.... era el otro mas cómodo y recogía mejor.

Vale ya se irá acostumbrando eso si la ha gustado y por eso todos felices jajajaja.

Bonitas fotos??
Son en artxanda no??
Dentro de unos meses te hare la competencia por bilbo

jac5

Bilbao
Bonitas fotos??
Son en artxanda no??
Dentro de unos meses te hare la competencia por bilbo
Si cuando lo saqué el día 13 a la tarde fuimos a tomar un café a Archanda para verlo mejor, porque en el concesionario con empezar a explicar todo te atontas y no ves el coche Jajajajaja..

Felix600

2.0 TDI 150 CV 4x4
Rojo Velvet Met.
Enhorabuena @jac5 !!!
Muy chulo ese blanquito ...:thumbsup:
A disfrutarlo con salud por muchos kms .

Un saludo .