Iván - Ambition 1.5 TSI 150cv. Negro Mágico Met.

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Pues llego mi día!!!!!

Fui a recoger mi Karoq el lunes y como ha estado lloviendo en Madrid el lunes y el martes pues no saqué ninguna foto.. Hoy me levante con un día espectacular y he pensado que estaría bien sacar unas fotos a mi pequeño...

Las impresiones al volante son fantásticas ya que la amplitud y confortabilidad es cojonuda,sensaciones muy parecidas cuando lo probé en la karavanaq.. las lunas tintadas me parecen perfectas ya que en mi caso si fuesen un tono más oscuro quedarían muy agresivas.

El consumo en 50km es de 8,4 de media que para tener el coche 50 km me parece bastante bueno ya que bajara como decís los que sois más veteranos a medida que se vaya ajustando el motor . El maletero ( vengo de Vw golf ) la repera...

Vamos que por ahora todo son excusas para ir a por el pan con el coche, meterme en la pescadería o en la consulta del médico con tal de coger el coche.. Yo que vengo de Vw como os he dicho os diré que la conducción es idéntica. Entre las dos marcas, así que acierto total al cambiar a Skoda .

Os iré contando más cositas cuando me empape de este pedazo bicho... Creo que me he enamorado!

IMG_1685.JPG IMG_1686.JPG IMG_1687.JPG IMG_1691.JPG IMG_1692.JPG IMG_1693.JPG IMG_1694.JPG IMG_1695.JPG
 
Última edición por un moderador:

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Enhorabuena @Iván!! Precioso el Karoq en negro!! Y se que en vivo y en directo todavía resalta más!!

Me encanta eso que dices que tienes las mismas sensaciones de conduccion que en tu WV anterior..han hecho un gran coche los de Skoda!!

A disfrutarlo muchos años compañero!!:thumbsup::thumbsup:
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Enhorabuena @Iván!! Precioso el Karoq en negro!! Y se que en vivo y en directo todavía resalta más!!

Me encanta eso que dices que tienes las mismas sensaciones de conduccion que en tu WV anterior..han hecho un gran coche los de Skoda!!

A disfrutarlo muchos años compañero!!:thumbsup::thumbsup:
Gracias @Sarrios en nada lo tienes tú .

Muy muy elegante, valla carrazo a disfrutarlo las llantas triton le quedan de lujo
No le quedan nada mal, en nada tienes el tuyo blanco @Japa94 .. Un saludo y paciencia que todo llega ..

A disfrutarlo Iván!! Muy elegante en negro.
Gracias @pomodoro ..
 
Última edición por un moderador:

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Enhorabuena... Que bien le queda el negro
Hay pocos negros en el foro @jasp ya que la mayoría lo tenéis en blanco pero es un color que me encanta de echo vengo de un Golf negro y aunque se que es más sucio, no me importa .. Estuve a punto de comprarlo en blanco Candy, así todo lo importante es el interior y el motor y ahí Skoda con la ayuda del grupo Vw ha hecho un carrazo...
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Precioso @Iván!!!!! Como luce!!!!!!
Qué lo disfrutes!!!!!
PD: cualquier excusa es buena para hacerle kilómetros al pequeñín!!!! :p:p
Gracias Ranger las excusas son tantas para ir con el que ya no sé que inventarme , parezco el chico de los recados , me veo un día dejando de comprar algo de la lista de la compra con tal de volver a coger el coche jijiji..
Tú gris también tiene que lucir muy bien ...
Precioso @Iván!!!!! Como luce!!!!!!
Qué lo disfrutes!!!!!
PD: cualquier excusa es buena para hacerle kilómetros al pequeñín!!!! :p:p
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Fantástico @Iván !!! :thumbsup:
...siempre sale el sol

espectacular ese negro :coffee:
Mi enhorabuena compañero,... Me gustan tus primeras sensaciones :thumbsup:

A mi me pasa igual,.. hay ratos que estoy en la calle un rato mirándolo,... :p deben pensar el "loco" este está preocupao que no se vaya solo de parranda el coche,...:roflmao: :roflmao: :roflmao:
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Enhorabuena @Iván!! Precioso el Karoq en negro!! Y se que en vivo y en directo todavía resalta más!!

Me encanta eso que dices que tienes las mismas sensaciones de conduccion que en tu WV anterior..han hecho un gran coche los de Skoda!!

A disfrutarlo muchos años compañero!!:thumbsup::thumbsup:
El coche es muy suave en la conducción, te indica cuando entra la parada de cilindros pero no lo aprecias para nada , a la vez es muy manejable y ágil aunque sea más alto que un turismo .. La cámara trasera en mi opinión es de una gran ayuda , las luces Full Led con Afs como bien dijo @Dave impresionante lo que ilumina por la noche , los asientos comodisimos, también como mencionó @KchoPrro la pantalla central súper comoda e intuitiva a la vez que el control de voz lo único que las huellas se quedan marcadas en la pantalla y se nota bastante... Como veras por ahora hay más amor que desamor .... Ya no te queda naaaaa compañero
 
Arriba