JESUS DONATE
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV
- Versión
- Ambition
- Color
- Gris Cuarzo Met.
€ 58,03 12%OFF | 2 luces LED dinámicas para espejo lateral, luz intermitente para lente de humo para Skoda Kodiaq Karoq 2016-2017-
MUY MUY IMPORTANTE HE CONSEGUIDO DE ESTA TIENDA QUE SI PEDIMOS MÁS DE 100 NOS PUEDEN DEJAR LOS INTERMITENTES DINAMICOS A 30€ TANTO LUCES BLANCAS COMO AMARILLAS LO UNICO QUE TENÉIS QUE HACER ES ENTRAR EN ESTE ENLACE Y ENVIAR UN MENSAJE AL VENDEDOR DICIENDO QUE ESTÁIS INTERESADOS YO VOY A DECIR QUE SI, CREO QUE ES UN MUY BUEN PRECIO ES UN 50% CON RESPECTO AL PRECIO, OS PIDO RAPIDEZ
Intermitentes dinámicos, tanto en blanco como en amarillo.
Si estas interesado hay que entrar en el enlace arriba indicado y enviar un mensaje al vendedor
diciendo que estas interesado/a. Yo lo voy a hacer ya para comenzar.
He conseguido de esta tienda un precio del 50% con respecto al de venta. Quedaría en 30€
Necesitaríamos 100 interesados para que ese precio sea efectivo para el grupo.
Al escribir se debe citar que sois del Club Skoda Karoq de España.
€ 28,64 30%OFF | 2 uds. Espejos dinámicos LED de señal de giro para Skoda Kodiak 2016 -2020 para Skoda Karaoq 2017 -2020
a.aliexpress.com
Buenos días me ha llegado esta información y estoy negociando para ver si lo pueden dejar en no mas de 20 o 25€, le he preguntado si lo tienen con la tulipa trasparente y estoy esperando respuesta y con este precio original no hace falta un minimo de compras, el que este interesado ya lo puede pedir.
Saludos y buen sábado
Buenos días AMIGOS, sigo buscando los intermitentes dinamicos y negociando el mejor precio, he encontrado estos:
pero estoy intentando que no pasen de los 25€ y que podamos elegir con la TULIPA NEGRA O TRASPARENTE, ya os informaré.
Cuidaros mucho.
MUY MUY IMPORTANTE HE CONSEGUIDO DE ESTA TIENDA QUE SI PEDIMOS MÁS DE 100 NOS PUEDEN DEJAR LOS INTERMITENTES DINAMICOS A 30€ TANTO LUCES BLANCAS COMO AMARILLAS LO UNICO QUE TENÉIS QUE HACER ES ENTRAR EN ESTE ENLACE Y ENVIAR UN MENSAJE AL VENDEDOR DICIENDO QUE ESTÁIS INTERESADOS YO VOY A DECIR QUE SI, CREO QUE ES UN MUY BUEN PRECIO ES UN 50% CON RESPECTO AL PRECIO, OS PIDO RAPIDEZ
Intermitentes dinámicos, tanto en blanco como en amarillo.
Si estas interesado hay que entrar en el enlace arriba indicado y enviar un mensaje al vendedor
diciendo que estas interesado/a. Yo lo voy a hacer ya para comenzar.
He conseguido de esta tienda un precio del 50% con respecto al de venta. Quedaría en 30€
Necesitaríamos 100 interesados para que ese precio sea efectivo para el grupo.
Al escribir se debe citar que sois del Club Skoda Karoq de España.
€ 28,64 30%OFF | 2 uds. Espejos dinámicos LED de señal de giro para Skoda Kodiak 2016 -2020 para Skoda Karaoq 2017 -2020

28.58€ 29% de DESCUENTO|2 uds LED dinámica espejos señal espejos para Skoda Kodiak 2016 2020|Lámpara de señalización| - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.com
Saludos y buen sábado
Buenos días AMIGOS, sigo buscando los intermitentes dinamicos y negociando el mejor precio, he encontrado estos:
pero estoy intentando que no pasen de los 25€ y que podamos elegir con la TULIPA NEGRA O TRASPARENTE, ya os informaré.
Cuidaros mucho.