Intermitentes dinámicos blancos o amarillos AliExpress [Interesados][Necesario: 100]

JESUS DONATE

€ 58,03 12%OFF | 2 luces LED dinámicas para espejo lateral, luz intermitente para lente de humo para Skoda Kodiaq Karoq 2016-2017-

MUY MUY IMPORTANTE HE CONSEGUIDO DE ESTA TIENDA QUE SI PEDIMOS MÁS DE 100 NOS PUEDEN DEJAR LOS INTERMITENTES DINAMICOS A 30€ TANTO LUCES BLANCAS COMO AMARILLAS LO UNICO QUE TENÉIS QUE HACER ES ENTRAR EN ESTE ENLACE Y ENVIAR UN MENSAJE AL VENDEDOR DICIENDO QUE ESTÁIS INTERESADOS YO VOY A DECIR QUE SI, CREO QUE ES UN MUY BUEN PRECIO ES UN 50% CON RESPECTO AL PRECIO, OS PIDO RAPIDEZ

Intermitentes dinámicos, tanto en blanco como en amarillo.

Si estas interesado hay que entrar en el enlace arriba indicado y enviar un mensaje al vendedor
diciendo que estas interesado/a. Yo lo voy a hacer ya para comenzar.

He conseguido de esta tienda un precio del 50% con respecto al de venta. Quedaría en 30€

Necesitaríamos 100 interesados para que ese precio sea efectivo para el grupo.

Al escribir se debe citar que sois del Club Skoda Karoq de España.

€ 28,64 30%OFF | 2 uds. Espejos dinámicos LED de señal de giro para Skoda Kodiak 2016 -2020 para Skoda Karaoq 2017 -2020
Buenos días me ha llegado esta información y estoy negociando para ver si lo pueden dejar en no mas de 20 o 25€, le he preguntado si lo tienen con la tulipa trasparente y estoy esperando respuesta y con este precio original no hace falta un minimo de compras, el que este interesado ya lo puede pedir.
Saludos y buen sábado

Buenos días AMIGOS, sigo buscando los intermitentes dinamicos y negociando el mejor precio, he encontrado estos:

pero estoy intentando que no pasen de los 25€ y que podamos elegir con la TULIPA NEGRA O TRASPARENTE, ya os informaré.
Cuidaros mucho.

JESUS DONATE

Buenas tardes Cualpongo, estoy a la espera de respuestas, yo también estoy interesado, os tendre informados.
Gracias y saludos.
De todos modos entra en ese enlace y di que eres del CLUB SKODA KAROQ DE ESPAÑA y que estás interesado en los trasparentes y al precio reducido a ver que te dicen.

Cualpongo

Córdoba
Vale, quizás interese esperar al 11 del 11. Hay buenas ofertas en ali

JESUS DONATE

€ 26,56 63%OFF | 2 uds espejo retrovisor LED dinámico señal intermitente tipo cinta para Skoda KODIAQ/ KAROQ 17-20 coche con luces laterales de agua corriente amarilla

Buenas tardes en este enlace tenéis un precio muy aceptable casi unos 2€ mas de lo que yo estoy negociando 25€ estoy esperando que me respondan con el importe, me han confirmado que tambien pueden ser en TRASPARENTE, os voy a pedir un favor:
Si estais interesados entrar en en enlace lo poneis en la cesta sin pagarlo y le enviais un mensaje al vendedor con el siguiente texto:
Buenas vendedor soy del CLUB SKODA KAROQ de España estoy interesado pero en TRASPARENTE y al precio de 25€,quiero que me confirme si es posible. Gracias

Mañana por el cambio de hora os habrán respondido, por favor enviarlo todos los que esteis interesados y asi haremos más fuerza.
Gracias y saludos

veterano

Vallecas

Gracias y saludos
jesus yo los e reservado con tu mensaje

JESUS DONATE

Buenos días Karoquieros, esta es la respuesta que he recibido del vendedor con respecto a los Intermitentes Dinamicos y por lo que se puede leer parece que lo vamos a conseguir a 25€, y a elegir o negro o trasparente, cuando tenga el enlace os lo paso.
Cuidaros mucho

Adjuntos

JESUS DONATE

juanan74, buenos días la diferencia es el color del cristal uno es negro y el otro es como ves en la inmensa mayoría de los intermitentes en España, trasparentes.
Saludos

Ademas juanan74 si te fijas en mas de un 90% las tulipas de los intermitentes de los espejos retrovisores no son de color son trasparentes, fíjate.
Saludos

Adjuntos