Intermitentes dinámicos blancos o amarillos AliExpress [Interesados][Necesario: 100]

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
€ 58,03 12%OFF | 2 luces LED dinámicas para espejo lateral, luz intermitente para lente de humo para Skoda Kodiaq Karoq 2016-2017-

MUY MUY IMPORTANTE HE CONSEGUIDO DE ESTA TIENDA QUE SI PEDIMOS MÁS DE 100 NOS PUEDEN DEJAR LOS INTERMITENTES DINAMICOS A 30€ TANTO LUCES BLANCAS COMO AMARILLAS LO UNICO QUE TENÉIS QUE HACER ES ENTRAR EN ESTE ENLACE Y ENVIAR UN MENSAJE AL VENDEDOR DICIENDO QUE ESTÁIS INTERESADOS YO VOY A DECIR QUE SI, CREO QUE ES UN MUY BUEN PRECIO ES UN 50% CON RESPECTO AL PRECIO, OS PIDO RAPIDEZ

Intermitentes dinámicos, tanto en blanco como en amarillo.

Si estas interesado hay que entrar en el enlace arriba indicado y enviar un mensaje al vendedor
diciendo que estas interesado/a. Yo lo voy a hacer ya para comenzar.

He conseguido de esta tienda un precio del 50% con respecto al de venta. Quedaría en 30€

Necesitaríamos 100 interesados para que ese precio sea efectivo para el grupo.

Al escribir se debe citar que sois del Club Skoda Karoq de España.

€ 28,64 30%OFF | 2 uds. Espejos dinámicos LED de señal de giro para Skoda Kodiak 2016 -2020 para Skoda Karaoq 2017 -2020
Buenos días me ha llegado esta información y estoy negociando para ver si lo pueden dejar en no mas de 20 o 25€, le he preguntado si lo tienen con la tulipa trasparente y estoy esperando respuesta y con este precio original no hace falta un minimo de compras, el que este interesado ya lo puede pedir.
Saludos y buen sábado

Buenos días AMIGOS, sigo buscando los intermitentes dinamicos y negociando el mejor precio, he encontrado estos:

pero estoy intentando que no pasen de los 25€ y que podamos elegir con la TULIPA NEGRA O TRASPARENTE, ya os informaré.
Cuidaros mucho.
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas tardes Cualpongo, estoy a la espera de respuestas, yo también estoy interesado, os tendre informados.
Gracias y saludos.
De todos modos entra en ese enlace y di que eres del CLUB SKODA KAROQ DE ESPAÑA y que estás interesado en los trasparentes y al precio reducido a ver que te dicen.
 

Cualpongo

Forero Activo
Ubicación
Córdoba
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas tardes Cualpongo, estoy a la espera de respuestas, yo también estoy interesado, os tendre informados.
Gracias y saludos.
De todos modos entra en ese enlace y di que eres del CLUB SKODA KAROQ DE ESPAÑA y que estás interesado en los trasparentes y al precio reducido a ver que te dicen.
Vale, quizás interese esperar al 11 del 11. Hay buenas ofertas en ali
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
€ 26,56 63%OFF | 2 uds espejo retrovisor LED dinámico señal intermitente tipo cinta para Skoda KODIAQ/ KAROQ 17-20 coche con luces laterales de agua corriente amarilla

Buenas tardes en este enlace tenéis un precio muy aceptable casi unos 2€ mas de lo que yo estoy negociando 25€ estoy esperando que me respondan con el importe, me han confirmado que tambien pueden ser en TRASPARENTE, os voy a pedir un favor:
Si estais interesados entrar en en enlace lo poneis en la cesta sin pagarlo y le enviais un mensaje al vendedor con el siguiente texto:
Buenas vendedor soy del CLUB SKODA KAROQ de España estoy interesado pero en TRASPARENTE y al precio de 25€,quiero que me confirme si es posible. Gracias

Mañana por el cambio de hora os habrán respondido, por favor enviarlo todos los que esteis interesados y asi haremos más fuerza.
Gracias y saludos
 

veterano

Forero Experto
Ubicación
Vallecas
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
€ 26,56 63%OFF | 2 uds espejo retrovisor LED dinámico señal intermitente tipo cinta para Skoda KODIAQ/ KAROQ 17-20 coche con luces laterales de agua corriente amarilla

Buenas tardes en este enlace tenéis un precio muy aceptable casi unos 2€ mas de lo que yo estoy negociando 25€ estoy esperando que me respondan con el importe, me han confirmado que tambien pueden ser en TRASPARENTE, os voy a pedir un favor:
Si estais interesados entrar en en enlace lo poneis en la cesta sin pagarlo y le enviais un mensaje al vendedor con el siguiente texto:
Buenas vendedor soy del CLUB SKODA KAROQ de España estoy interesado pero en TRASPARENTE y al precio de 25€,quiero que me confirme si es posible. Gracias

Mañana por el cambio de hora os habrán respondido, por favor enviarlo todos los que esteis interesados y asi haremos más fuerza.
Gracias y saludos
jesus yo los e reservado con tu mensaje
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenos días Karoquieros, esta es la respuesta que he recibido del vendedor con respecto a los Intermitentes Dinamicos y por lo que se puede leer parece que lo vamos a conseguir a 25€, y a elegir o negro o trasparente, cuando tenga el enlace os lo paso.
Gracias y saludos.
Cuidaros mucho
 

Adjuntos

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
juanan74, buenos días la diferencia es el color del cristal uno es negro y el otro es como ves en la inmensa mayoría de los intermitentes en España, trasparentes.
Saludos

Ademas juanan74 si te fijas en mas de un 90% las tulipas de los intermitentes de los espejos retrovisores no son de color son trasparentes, fíjate.
Saludos
 

Adjuntos

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Arriba