Instrumentación digital (Virtual Cockpit) del Skoda Karoq

Eduardo

Forero Activo
Ubicación
Leganes (Madrid)
Gracias Félix!!! A ver si sacamos buen precio aquí para el Karoq también!!!
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Ya se puede configurar en la web de Opel el Granlandx pero sin el virtual cockpit pierde mucho...y sin los asientos traseros moviles tb
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Si, está claro que todos los coches en las sucesivas actualizaciones tendrán el virtual cockpit pero mola que el skoda lo tenga!
 

ORIOLNG

Forero Habitual
en el configurador alemán no he sabido encontrar el extra para tener orientación de precios...depende de lo que valga valoraré el ponerlo o no ya que soy muy clásico yo jejeje
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Es que viene de serie el cockpit.. lo que puedes configurar es la pantalla multimedia si más grande o más pequeña
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Es que viene de serie el cockpit.. lo que puedes configurar es la pantalla multimedia si más grande o más pequeña
No estoy del todo seguro que venga de serie Mariano, me han comentado que no, pero no estoy seguro.
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Pues he estado mirando los configuradores de rep. Checa, Alemania y Suiza y en ninguno creo q aparece como un extra. Se me hace raro pero si que es verdad que he visto alguna foto con el clasico
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Yo creo que vendrá de serie, en todos lados la noticia del coche es que monta el virtual c. Sería un atraso que existiera en opcional.
 

ORIOLNG

Forero Habitual
Cuando configuras y miras el interior te muestra el cuadro de agujas.
si lo lleva de serie es un puntazo y mis ganas de pillarlo aumentan exponencialmente...

Es raro que en golf sea opcional y aquí de serie...
 
Última edición:

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
habrá que estar entonces atentos y ver cuanto costará el extra...
 

Eduardo

Forero Activo
Ubicación
Leganes (Madrid)
Pues como dice Mariano va de serie.....he configurado el coche en Alemania y Chequia....y en ninguno viene como opción. He pensado que igual es el acabado Style el que lo lleva pero he configurado el Ambition más bajo y tampoco sale como opción.......y es cierto que en las fotos del mismo configurador se ve el cuadro con las agujas pero nada de nada. Ni rastro en opciones del virtual cockpit
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Pues eso es raro...igual de salida no lo incorpora y lo dejan para 2018!! :(:(:(
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Perdonarme pero yo sigo pensando que vendrá de serie, si quieren que se venda este coche en España tienen que dar ciertas cosas que no tiene el modelo español ateca, a lo mejor aquí no sacan el 4x2 para que la gente siga comprando el ateca etc
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Yo os vuelvo a repetir que he oido que la primera tirada no lo lleva, pero no lo puedo asegurar...
Ahora como no lo lleve el virtual cockpit van a perder ventas por un tubo...

Un saludo.
 
Arriba