Gracias a todos, tienes razón Iván es mucha pasta, però la verdad es que muy probablemente este sea mi penultimo, por no decir el último coche (salvo que me toque la loteria), y he pensado que si me gasto mas de 30 mil €, no me vendra de mil mas o menos
Es un Style, es el modelo: Karoq Style 1,5 TSI 110 KW (150 CV) DSG 7 vel
Ya comente en otro hilo que lo cierto es que no se porque estoy decidido por el Karoq, teniendo en cuenta la experiencia de otros compañeros que comparten su frustaciones en este club y con lo poco cumplidores que son y la poca información que facilitan los de Skoda, pero el primer dia que lo vi en el 2017 en un video de youtuve, me gusto y en base a sus caracteristicas al principio mire muchos (Ateca, Mazda, Kia, Hyundai, Ford, etc, pero a todos les faltaba o sobraba algo, ademas de que algunas marcas ya las habia tenido y despues de la prueba en el karavanaq, me olvide de todos ellos y le dije al concesionario que me avisara cuando se pudiese pedir con el virtual cockpit, nunca pense que harian falta mas de 10 meses para poder hacer el pedido, hasta hace un mes que lo firme, veremos si haran falta otros 10 meses para poder disfrutarlo
un saludo y un abrazo a todos
Gracias