Instrumentación digital (Virtual Cockpit) del Skoda Karoq

Este es mi pedido, segun me confirmo el concesionario fue el primero o de los primeros
Lo cierto es que me tenia (a mi y otros clientes), en la agenda desde el karavanaq, para poder hacer el pedido; tan pronto como pudo hacerlo (junio) me llamo (y a los otros 3 pendientes) y firmamos el pedido y aparece como digital cockpit a partir de MY19, podeis comprobar los extras solicitados pero no tengo ni idea si son necesarios o no para el cockpit
Ayer pregunte a mi concesionario y me dijo que no hay ninguna fecha confirmada, las que se estan dando son orientativas, en pocos días han pasado de tener semana estimada 48 a tener la 34 para un mismo pedido, todavia puede cambiar...
Yo no me hago ilusiones pero espero tenerlo antes de navidad
madre mia chiquillo si no le falta de nada , como bien te dice @cesar mira si te sale mas a cuenta el Style ....De todas formas felicitaciones por esa pedazo de configuracion y esa pedazo de cartera jijij...

Gracias a todos, tienes razón Iván es mucha pasta, però la verdad es que muy probablemente este sea mi penultimo, por no decir el último coche (salvo que me toque la loteria), y he pensado que si me gasto mas de 30 mil €, no me vendra de mil mas o menos
Es un Style, es el modelo: Karoq Style 1,5 TSI 110 KW (150 CV) DSG 7 vel
Ya comente en otro hilo que lo cierto es que no se porque estoy decidido por el Karoq, teniendo en cuenta la experiencia de otros compañeros que comparten su frustaciones en este club y con lo poco cumplidores que son y la poca información que facilitan los de Skoda, pero el primer dia que lo vi en el 2017 en un video de youtuve, me gusto y en base a sus caracteristicas al principio mire muchos (Ateca, Mazda, Kia, Hyundai, Ford, etc, pero a todos les faltaba o sobraba algo, ademas de que algunas marcas ya las habia tenido y despues de la prueba en el karavanaq, me olvide de todos ellos y le dije al concesionario que me avisara cuando se pudiese pedir con el virtual cockpit, nunca pense que harian falta mas de 10 meses para poder hacer el pedido, hasta hace un mes que lo firme, veremos si haran falta otros 10 meses para poder disfrutarlo

un saludo y un abrazo a todos
Gracias

En primer lugar felicitarte por la pedazo configuracion que has hecho porque el coche va cargado hasta los dientes , en segundo lugar darte la enhorabuena por el coche que has elegido despues de mirar otros de la competencia ( Creo que no te vas arrepentir), respecto a los plazos que te han dado pienso que no va a ser tan larga la espera , es cierto que por desgracia hay compañeros que han tenido mala experiencia pero a la mayoria incluido yo, se les ha ha entregado el coche en un plazo relativamente cercano al prometido... ( Mi intencion no es sacar la cara por la marca , hablo desde mi experiencia).....
Espero y deseo que tu espera sea lo mas breve posible y podamos disfrutar de tu experiencia sobre el coche y de tus fotos ....
Pd.... No sera tu ultimo coche bien sea por que te toque la loteria o por que todavia eres joven coñoooo.
un saludo y muchos abrazos

En primer lugar felicitarte por la pedazo configuracion que has hecho porque el coche va cargado hasta los dientes , en segundo lugar darte la enhorabuena por el coche que has elegido despues de mirar otros de la competencia ( Creo que no te vas arrepentir), respecto a los plazos que te han dado pienso que no va a ser tan larga la espera , es cierto que por desgracia hay compañeros que han tenido mala experiencia pero a la mayoria incluido yo, se les ha ha entregado el coche en un plazo relativamente cercano al prometido... ( Mi intencion no es sacar la cara por la marca , hablo desde mi experiencia).....
Espero y deseo que tu espera sea lo mas breve posible y podamos disfrutar de tu experiencia sobre el coche y de tus fotos ....
Pd.... No sera tu ultimo coche bien sea por que te toque la loteria o por que todavia eres joven coñoooo.
un saludo y muchos abrazos
Gracias amigo, espero poder compartir fotos y experiencia con todos vosotros muy pronto
de momento me voy de vacaciones, y os deseo a todos unas muy buenas vacaciones que disfruteis del Karoq (quin ya lo tengais) y a los que todavia no, relajaros y disrutemos del verano
PD me llevare la tablet conmigo y seguire siguiendo el / los hilos

Yo le he puesto todos los extras posibles que me gustaban y que no retrasaron la entrega, es decir todo menos techo, gancho y VC. El día que hagan el retrofit del VC con funciones completas, lo monto.

Gracias amigo, espero poder compartir fotos y experiencia con todos vosotros muy pronto
de momento me voy de vacaciones, y os deseo a todos unas muy buenas vacaciones que disfruteis del Karoq (quin ya lo tengais) y a los que todavia no, relajaros y disrutemos del verano
PD me llevare la tablet conmigo y seguire siguiendo el / los hilos

¡Esa es la actitud!
Como bien dice el compañero @Iván, no nos paga la marca, pero en la mayoría de los casos los plazos se cumplen. Y estoy con él en que no será el último ni el penúltimo, hombreeee.

P.D. Dinos el número de la lotería o la combinación de primitiva que juegas :laugh::laugh::laugh::laugh:

¡Esa es la actitud!
Como bien dice el compañero @Iván, no nos paga la marca, pero en la mayoría de los casos los plazos se cumplen. Y estoy con él en que no será el último ni el penúltimo, hombreeee.

P.D. Dinos el número de la lotería o la combinación de primitiva que juegas :laugh::laugh::laugh::laugh:
Jajaja, si supiera el numero..., ay si lo supiera, pero no lo siento
No es que no piense conducir en un futuro pero con lo facil que nos lo estan poniendo..., diesel, aparcamientos, impuestos, estoy pensando en un futuro alquilar cuando lo necesite y fuera problemas i gastos (seguro, mantenimiento, itv, impuesto circulacion, el proximo sera por utilizar diesel y luego gasolina), pero no no dejare de conducir, llevo mas de 40 años empece con una derbi antorcha, vespa, lambreta, bultaco mk2, bmw, y coche desde los 18 asi que forma parte de mi,

hola a todos.
Os cuento lo que acabo de descubrir mirando el configurador de la pagina de skoda en italia.
En el configurador de la pagina española todavía no aparece el digital cockpit, pero en la italiana si.

Todo esto es lo que he podido ver en el configurador italiano. No quiere decir que sea asi en España pero nos puede dar una pista. Habra que esperar a ver en España que pasa.

En el configurador italiano hay 3 acabados uno mas que en españa: ambition, executive y style. En el acabado ambition NO da la opcion de poner el digital cockpit. Este solo se puede poner en los acabados executive y style. Su precio 520€. Y no parece tener ningun otro extra asociado al digital cockpit que no traiga ya de serie el acabado.

Repito que esta info hay que cogerla con pinzas porque es en italia. Hay q esperar como lo ponen en España. No tiene porque ser igual.
En Italia por ejemplo no existe el motor 1.5 TSI manual. Solo existe este motor con DSG... por ejemplo.

Perdón por el tocho. Era solo para los curiosos que están esperando por el digital cockpit.

Si alguna persona tiene el ambition y le han dejado poner el digital cockpit que lo diga... para saber si esto es cierto o no.

Salu2 a todos.

P.D que larga la espera...estoy esperando que me den semana de fabricación... hasta que me lo den me da tiempo a aprenderme el foro de arriba a abajo jeje.

hola a todos.
Os cuento lo que acabo de descubrir mirando el configurador de la pagina de skoda en italia.
En el configurador de la pagina española todavía no aparece el digital cockpit, pero en la italiana si.

Todo esto es lo que he podido ver en el configurador italiano. No quiere decir que sea asi en España pero nos puede dar una pista. Habra que esperar a ver en España que pasa.

En el configurador italiano hay 3 acabados uno mas que en españa: ambition, executive y style. En el acabado ambition NO da la opcion de poner el digital cockpit. Este solo se puede poner en los acabados executive y style. Su precio 520€. Y no parece tener ningun otro extra asociado al digital cockpit que no traiga ya de serie el acabado.

Repito que esta info hay que cogerla con pinzas porque es en italia. Hay q esperar como lo ponen en España. No tiene porque ser igual.
En Italia por ejemplo no existe el motor 1.5 TSI manual. Solo existe este motor con DSG... por ejemplo.

Perdón por el tocho. Era solo para los curiosos que están esperando por el digital cockpit.

Si alguna persona tiene el ambition y le han dejado poner el digital cockpit que lo diga... para saber si esto es cierto o no.

Salu2 a todos.

P.D que larga la espera...estoy esperando que me den semana de fabricación... hasta que me lo den me da tiempo a aprenderme el foro de arriba a abajo jeje.

No te fíes para nada de las webs de otros países. Por ejemplo, hablando con el jefe de producto de VW España, me comentó que desde su departamento deciden cómo vienen los coches importados oficialmente. Antes de comprar el Golf GTI miré el Bora, pero en España no existía con motor 1.8T y sí en Alemania (no se podía pedir a través de concesionario oficial). Es más, el GTI 25 Aniversario que llevaba motor 1.8T 180CV y llantas BBS 18” no se trajo porque aquí se vendían más TDIs y era más rentable traer un TDI con un acabado especial (un pack) y llamarlo 25 Aniversario.
Por eso digo lo de las webs de otros países. Allí se venderán pocos TSI con cambio manual y para ahorrar stocks ni siquiera los ofrecen...

Por eso he dicho lo primero que podría no ser igual en España. Pero como alguien ya ha comentado por aquí que solo se va a poder poner el digital cockpit con el acabado Style, y lo he visto en Italia lo he puesto.

Habrá que esperar a ver que pasa en España

Última edición por un moderador:
Pues como esto sea así, ya va a ser lo que me faltaba. Primero me dicen que 1.0 115 CV. DSG nanai y entonces hago un esfuerzo y piienso en el 1.5 con tal de seguir optando a este coche. Pero si ahora me dicen que en Ambition tampoco hay cuadro digital, me tronchan la cintura. Como se confirme esto me pego un tiro en la pierna. :(

Chicos yo al final he abandonado la espera... Me ha desesperado tanta espera por el cockpit... Al final he comprado un Arteon que tiene todo lo que queria. Os agradezco la ayuda y espero que la espera sea corta...

Chicos yo al final he abandonado la espera... Me ha desesperado tanta espera por el cockpit... Al final he comprado un Arteon que tiene todo lo que queria. Os agradezco la ayuda y espero que la espera sea corta...
Joeeerrr, menudo bicho un coupe deportivo. Eso no tiene nada que ver con el Karoq eh? 4,86cm de largo... Pues enhorabuena!! pero nos le presentas cuando lo estrenes no? ;)

Volver