Instrumentación digital (Virtual Cockpit) del Skoda Karoq

Sabeis que extras ahi que pedir , para poner el cockpit ???

SOy mas de agujas , pero lo estoy valorando .....
Hay que modernizarse amigo Serpa... :)

Yo también soy de agujas pero lo valoraré cuando cambie al A8, previo premio de ser el único acertante de un 6 en la primitiva...

Ya está disponible para pedir, si que es verdad que apacere en el configurador nuestro pero no deja seleccionarlo, porque aún no aparece el MY19. Pero solo hay que grabar el pedido y hablar con logística de Skoda para que lo añadan ellos.

Y para pedidos antiguos con semana de producción posterior a la 31 también podéis pedir que os lo añadan. Si aún no tiene semana confirmada se podrá modificar el pedido.
Yo ya rwngo elnpedido hecho del dia 1
Ya aparece en el configurador y su precio, 338€ + IVA si no recuerdo mal.

Ya se puede pedir, de verdad que yo estoy haciendo pedidos sin el VC pero luego se pide a logística de Skoda y ellos lo añaden.
Mi pwdido es del dia 13 de julio es el modelo My19 y lleva el VC pero en la hoja de pedido sale como ordenador libre.
Y va subeto a varios extras. La broma sale en unos 1500€ con los acessorios que van en el pack.
Luego cuelgo el pedido del mio es un ambitio 1.6 Tdi Dsg

Mi pwdido es del dia 13 de julio es el modelo My19 y lleva el VC pero en la hoja de pedido sale como ordenador libre.
Y va subeto a varios extras. La broma sale en unos 1500€ con los acessorios que van en el pack.

Te lo agradecemos. Asi vemos que requiere. El mio tb es un ambition

Y vuelvo a preguntar, esos extras que te piden ¿has mirado si vienen de serie en el Style? Porque a veces sale más a cuenta pillar un Style “pelado” que un Ambition con extras.

Este es mi pedido, segun me confirmo el concesionario fue el primero o de los primeros
Lo cierto es que me tenia (a mi y otros clientes), en la agenda desde el karavanaq, para poder hacer el pedido; tan pronto como pudo hacerlo (junio) me llamo (y a los otros 3 pendientes) y firmamos el pedido y aparece como digital cockpit a partir de MY19, podeis comprobar los extras solicitados pero no tengo ni idea si son necesarios o no para el cockpit
Ayer pregunte a mi concesionario y me dijo que no hay ninguna fecha confirmada, las que se estan dando son orientativas, en pocos días han pasado de tener semana estimada 48 a tener la 34 para un mismo pedido, todavia puede cambiar...
Yo no me hago ilusiones pero espero tenerlo antes de navidad

Adjuntos

• 055677AD-F8EF-49BD-A326-C3F2C2897CF2.jpeg
    055677AD-F8EF-49BD-A326-C3F2C2897CF2.jpeg
    90,3 KB · Visitas: 77
@Ricard bueno bueno bueno... vaya pedazo de configuración, ya estoy deseando verlo, gran elección!
Uf!! Gracias pero de acuerdo con la experiencia de otros compañeros no se cuando skoda tendra la amabiludad de entregarmelo, se cuando lo pedi oero cuando lo tendre..., ni idea
A vefes me pregunto pirque no he escogido otra marca pero creo que mas o nenos todas funcionan igual

Con una primitiva y solo aspirarías a un A8? Yo antes tiraría por un RS6... ;)
Aunque no le haría sacos a un Tesla Model S P100d, que ese lleva VC y pantallote de 17”... y acelera como un Ferrari.
El A8 sería para mi ayudante, un regalo.

Si le funciona, yo estudiaría otras opciones.. :-)

Saludos!

Última edición:
Con una primitiva y solo aspirarías a un A8? Yo antes tiraría por un RS6... ;)
Aunque no le haría sacos a un Tesla Model S P100d, que ese lleva VC y pantallote de 17”... y acelera como un Ferrari.

Un Tesla no por dios , mejor un Porche si quieres deportividad , o un Beyron si quieres exclusividad !!

Alcotan , en coches , es en lo unico que no quiero actualizarme , un coche para mi , no se disfruta con tecnologia , al contrario , cuanto menos lleve mejor.

Y vuelvo a preguntar, esos extras que te piden ¿has mirado si vienen de serie en el Style? Porque a veces sale más a cuenta pillar un Style “pelado” que un Ambition con extras.
En diesel el 1.6 tdi esta en ambition pars el style es el motor 2.0 tdi de 150 c.v.

Un Tesla no por dios , mejor un Porche si quieres deportividad , o un Beyron si quieres exclusividad !!

Alcotan , en coches , es en lo unico que no quiero actualizarme , un coche para mi , no se disfruta con tecnologia , al contrario , cuanto menos lleve mejor.
Ya .. pero el cocpit tiene que molar tio...

Este es mi pedido, segun me confirmo el concesionario fue el primero o de los primeros
Lo cierto es que me tenia (a mi y otros clientes), en la agenda desde el karavanaq, para poder hacer el pedido; tan pronto como pudo hacerlo (junio) me llamo (y a los otros 3 pendientes) y firmamos el pedido y aparece como digital cockpit a partir de MY19, podeis comprobar los extras solicitados pero no tengo ni idea si son necesarios o no para el cockpit
Ayer pregunte a mi concesionario y me dijo que no hay ninguna fecha confirmada, las que se estan dando son orientativas, en pocos días han pasado de tener semana estimada 48 a tener la 34 para un mismo pedido, todavia puede cambiar...
Yo no me hago ilusiones pero espero tenerlo antes de navidad

Pero no habíamos quedado que las tres llaves son negras? No entiendo nada...
Por cierto, el detector de señales te lo puedes ahorrar... ;)

Queria haceros una preguntas. Ya a venido alguno con VC? Desde que semana se esperan que vengan con ese accesorio? Es una opcion que ya viene con el paquete Style o es un extra?

Siento tantas preguntas pero vamos un poco perdidos con laa opciones y los extras.

Saludos

@GoTcHiLa , todavia no ha llegado ninguno con el VC a España.
Acaban de dejar que se empiece a pedir, aunque al parecer no en todos los concesionarios.
Es un extra en todos los acabados y motores.
Te he hecho un resumen, pero si coges el hilo desde el principio puedes saber más.

@GoTcHiLa , todavia no ha llegado ninguno con el VC a España.
Acaban de dejar que se empiece a pedir, aunque al parecer no en todos los concesionarios.
Es un extra en todos los acabados y motores.
Te he hecho un resumen, pero si coges el hilo desde el principio puedes saber más.

Gracias. Ya me has ayudado. Porque solo es ver coches que si que lo llevan y otros no por internet... y leer 25 paginas me saturaba un poco.

Volver