Instrumentación digital (Virtual Cockpit) del Skoda Karoq

Hay te van

Adjuntos

• IMG_1570.png
    IMG_1570.png
    67,9 KB · Visitas: 23
  • IMG_1569.png
    IMG_1569.png
    72,7 KB · Visitas: 22
  • IMG_1568.png
    IMG_1568.png
    70,4 KB · Visitas: 12
  • IMG_1567.png
    IMG_1567.png
    85,9 KB · Visitas: 11
  • IMG_1566.png
    IMG_1566.png
    80,1 KB · Visitas: 10
  • IMG_1565.png
    IMG_1565.png
    79 KB · Visitas: 10
  • IMG_1564.png
    IMG_1564.png
    85,5 KB · Visitas: 8
  • IMG_1563.png
    IMG_1563.png
    61,1 KB · Visitas: 10
  • IMG_1562.png
    IMG_1562.png
    79,4 KB · Visitas: 7
  • IMG_1560.png
    IMG_1560.png
    90,4 KB · Visitas: 6
Esta 5F

Adjuntos

• IMG_1573.png
    IMG_1573.png
    78,3 KB · Visitas: 11
  • IMG_1574.png
    IMG_1574.png
    66 KB · Visitas: 10
  • IMG_1573.png
    IMG_1573.png
    78,3 KB · Visitas: 9
  • IMG_1572.png
    IMG_1572.png
    76,9 KB · Visitas: 9
  • IMG_1571.png
    IMG_1571.png
    60,1 KB · Visitas: 7
Esta es una antigua de hace varios días.
si esta es muy antigua, bajo al coche y hago una ahora mismo
Me vale en parte para mirar a ver que vemos.

Pero podrías hacer otra copia de seguridad del Módulo 17 y del 5F, con los filtros de "Codificación", "Codificación Larga (extendida)", "Adaptación" y "Copia de Seguridad" activados, para ver la evolución de cambios?

Última edición:
Hola buena a todos, como el compañero @Plata Akoya yo tambien he montado un VC pero no en un karoq si no en un scala el montaje ha sido facil el problema ha sido la codificación pero bueno contacte con una empresa....... que se dedica a esto y bueno, me codificaron llaves y inmovilizador con odis y algunos parámetros más, pero varias cosas me las dejaron sin terminar y con excusas que sinceramente no me creo, pero bueno he visto que @Dave es un máquina es estos temas y muchos compañeros del foro tambien, en cuestión tengo este problema no consigo tener comunicación ni de la radio ni del teléfono en el VC
Ver el archivo adjunto 33882
Mi VC ni mi Radio Bolero no tiene conexión most no tienen fibra tampoco la Radio amundsen que tiene navegador tampoco tiene fibra, no se como se comunican con el VC pero se que he visto videos de scala y kamid con bolero esta función y la del teléfono salen en el VC.
Muchas gracias a todos y perdon por la charleta.
Porque, que es lo que te pasa exactamente?
Funcionan el Teléfono y la Radio, y solo es un problema de que en el Virtual Cockpit te aparece un mensaje de "no disponible" en vez de la información de llamada o de Radio?

Es eso?

Y no tiene Cable MOST,... no?

Exacto funcionar funciona pero no sale en el virtual
Me lo miro en detalle,... pero en principio parece que podría ser que tienes configurados los datos de Radio y Teléfono para utilizar el cable Most y enviar fotos y carátulas y al no tener Fibra Óptica de error.

Si quieres intenta primero desactivar los parámetros de:

Unidad de Control 5F
Adaptación
Dashboard_Display_Configuration
coverart: bap ---> canviar a Off
stationart: bap ---> canviar a Off
call picture: bap ---> canviar a Off

Reinicia en Infotaiment (10 seg. apretado la rueda de volumen)

Y si no funciona los volvemos atrás.

Si, todas esas modificaciones son después de la instalación, cosas que he ido probando para ver si daba con ello, de hecho tenia un error de codificación en el modulo del cuadro que ya subsane.
Contacte con un chico en el foro dbdeleven que era polaco y me paso su configuración de su coche pero el llevaba infotainment amundsen

Última edición:
Si, todas esas modificaciones son después de la instalación, cosas que he ido probando para ver si daba con ello, de hecho tenia un error de codificación en el modulo del cuadro que ya subsane.
Contacte con un chico en el foro dbdeleven que era polaco y me paso su configuración de su coche pero el llevaba infotainment amundsen
Pero muchas cosas después de hacer pruebas no las has dejado como estaban, no?

Volver