Insonorizar Puertas

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Buenas.
Ya es San viernes. No han contestado.:rolleyes:
Cuando dices 300...? Dices cada puerta no?
Si consigues hablar con ellos ya dirás qué te comentan.
Saludos!

Bueno por fin saque algo de tiempo para poder ir a verlo. Me comenta un par de cosas la primera que el tema pasos de rueda no es algo que haga habitualmente y que no va a ser algo barato. Que se tiene que desmontar, por decirlo de alguna manera, casi medio coche.

Sobre las puertas sin problema, pero que lo primero va a hablar con el fabricante del material para saber cual seria mejor para nuestro coche y sacar mas ajustado la cantidad del mismo que hace falta para hacernos un precio a la gente del Club.

Quede de llamar o pasar por allí el lunes y que me de ya precios cerrados.
 

Txote

Forero Experto
Ubicación
Navarra
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
grande @Eidon :thumbsup::thumbsup:

Buenas. Con lo bien que pintaba la jugada y ahora ni cambiar de comunidad se puede... :(
Habrá que volver a retomar el tema algún dia.
Saludos!

Buenas people!
Mañana llevo a insonorizar las dos puertas delanteras. Finalmente en Pamplona a un precio de 450€. Tengo un puñetero ruido en la puerta del conductor justo a la altura del cinturón q me tiene negro. Fui a la Skoda y le decían de abrir y tal. Pero al final me lanzó a insonorizar...ya que van abrir...espero notar mejoría también en el equipo de música. En cuanto al ruido del habitáculo si veo q mejora notablemente cuando lleguen los reyes me plantearía hacer las de atrás...
Saludos!
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Con todo este tema del confinamiento ni me acorde más de este tema y como es normal al que pregunte me imagino que con el taller cerrado tampoco.

Pues ya comentaras cuanto mejora el sonido...
 

Txote

Forero Experto
Ubicación
Navarra
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas people.
Llevo ya tres dias ya con la insonorización de las dos puertas delanteras. La verdad que no puedo estar más contento con el resultado. Las vibraciones de las puertas se han reducido exageradamente. Ahora puedo subir los graves en el mezclador más que antes. Ya no tengo esas vibraciones en cuando apoyas el brazo. El equipo ha subido un escalón en categoría y calidad sonora
En marcha a velocidades de 120-130 se ha reducido el ruido mucho. Hasta mi mujer lo ha notado.
La marca usada ha sido STP. Tal y como pone en la pagina, con sus tres capas.
Las puertas han ganado algo de peso, se nota al abrir. Pero te le da ese toque como de más calidad, como cuando cojes un altavoz con cierto peso y dices...oh yeah!
La economía no está para tirar cohetes así que me espero a diciembre o por ahí para poner si o si las traseras. Para mí sin duda se ha convertido en un must!
Saludos!
 
Arriba