Insonorizar Puertas

Txote

Forero Experto
Ubicación
Navarra
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas gente:
He pasado por un taller para mirar el tema de insonorizar. En principio sería con todo de la marca STP.
Por las puertas delanteras sería unos 650. 4 puertas el doble.
Si fuera algo menos de 500 las puertas delanteras me animaba...pero la leche...se dispara tema.
No se si es un precio normal ? Alguna recomendación?
Saludos!
 

Sergi TSI

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Yo te comento mi caso.

Comprar el material de insonorizar(4 puertas y maletero) : 150€

Ver videos de YouTube y hacerlo tu mismo:no tiene precio

Eso si, paciencia y despacito y buena letra.

Si no tienes tiempo y puedes desembolsar lo que te piden, hazlo. El que se dedica a eso saben como hacerlo de PM, seguro que no fallan.

Un saludo
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Buenas gente:
He pasado por un taller para mirar el tema de insonorizar. En principio sería con todo de la marca STP.
Por las puertas delanteras sería unos 650. 4 puertas el doble.
Si fuera algo menos de 500 las puertas delanteras me animaba...pero la leche...se dispara tema.
No se si es un precio normal ? Alguna recomendación?
Saludos!

Bueno pregunte a mi instalador de confianza e insonorizar las 4 puertas con dynamat unos 300€. Hace instalaciones en vehículos nuevos incluso antes de matricularlos, lleva años trabajando con casi todos los conces de mi ciudad. Vamos que me fio de como trabaja, el precio como me comento puede variar algo pero no mucho.
El presupuesto que te dieron me parece una pasada...
 

Txote

Forero Experto
Ubicación
Navarra
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas gente. Mirando por internet al buscar siempre sale un taller de Madrid (Kit de insonorización con instalación incluida por pieza - Madrid Audio) les mandé correo para ver si ese precio de 175 viene con IVA. Me respondieron que si que en caso de querer ir el coche para las puertas necesitan un dia,. Para el tema de paso de ruedas necesitan algo más ya que tienen que dar varias capas y esperar a que se sequen entre ellas.
Me ***e que por otros lados tengan precios asequibles y aquí en Pamplona me quieran meter el doble....:mad::mad::mad:. solo he encontrado uno aquí. Quiero mirar más afondo alrededores, Logroño, Guipúzcoa, Zaragoza...Google no me ayuda mucho :p...siempre me saca los de Madrid ..
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Buenas gente. Mirando por internet al buscar siempre sale un taller de Madrid (Kit de insonorización con instalación incluida por pieza - Madrid Audio) les mandé correo para ver si ese precio de 175 viene con IVA. Me respondieron que si que en caso de querer ir el coche para las puertas necesitan un dia,. Para el tema de paso de ruedas necesitan algo más ya que tienen que dar varias capas y esperar a que se sequen entre ellas.
Me ***e que por otros lados tengan precios asequibles y aquí en Pamplona me quieran meter el doble....:mad::mad::mad:. solo he encontrado uno aquí. Quiero mirar más afondo alrededores, Logroño, Guipúzcoa, Zaragoza...Google no me ayuda mucho :p...siempre me saca los de Madrid ..

Muy barato me parece esos 175€ por las 4 puertas.
 

Txote

Forero Experto
Ubicación
Navarra
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas.
Pues mira que estuve hace poco haciendo ruta por Asturias y pase por allá...jaja. de haberlo sabido...le digo a la mujer que nos desviamos;)
@Eidon tienes correo, nombre del taller o teléfono? Nunca es mala época para comerse unas buenas zamburiñas!!! ( Si esa información es sensible puedes mandarme por privado)
***e esq de 300 todas las puertas a 1200...va un rato, se me hace raro q sea tan barato.... Estaría bien saber que insonorizado ponen (número de capas,marca etc)
Estos de Madrid ya son baratos pero aún así te sale a 600 todo..:eek:
Igual empiezan a pasar todos los karoq por allá...jaja.. en tal caso.... Pide comisión!!:D:p
Saludos!
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Buenas.
Pues mira que estuve hace poco haciendo ruta por Asturias y pase por allá...jaja. de haberlo sabido...le digo a la mujer que nos desviamos;)
@Eidon tienes correo, nombre del taller o teléfono? Nunca es mala época para comerse unas buenas zamburiñas!!! ( Si esa información es sensible puedes mandarme por privado)
***e esq de 300 todas las puertas a 1200...va un rato, se me hace raro q sea tan barato.... Estaría bien saber que insonorizado ponen (número de capas,marca etc)
Estos de Madrid ya son baratos pero aún así te sale a 600 todo..:eek:
Igual empiezan a pasar todos los karoq por allá...jaja.. en tal caso.... Pide comisión!!:D:p
Saludos!
Aquí tienes la web, es un tío muy majo. Pregúntale todas las dudas que tengas y explica lo que quieres hacer, te puedes fiar de lo que te diga.

Instalaciones y accesorios para vehículos en Gijón | Electrónica Luisma

Yo tengo confianza con él como para plantearle si ajusta algo el precio si llevamos más de un coche, todo es hablarlo.

Llevaré el mío a insonorizar y a montar un Igla.
Leches... yo este julio subo para Asturias en el 1r viaje largo del coche... #modoconspiraciónON :sneaky:
Siempre se puede mirar esas cosas :D
 
Última edición:

Txote

Forero Experto
Ubicación
Navarra
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas. Pues iba a contestar que viendo la página con lo moderna que parece, pensaba que estarían atentos al correo....
Pero de momento no han respondido nada...:p:p:p... Así que @Eidon lo habrá vivido en sus carnes...
Ahora mismo estoy trabajando en el estranjero así q llamadas no que me salen a doblón...
Daremos un poco más de margen.;)
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Buenas. Pues iba a contestar que viendo la página con lo moderna que parece, pensaba que estarían atentos al correo....
Pero de momento no han respondido nada...:p:p:p... Así que @Eidon lo habrá vivido en sus carnes...
Ahora mismo estoy trabajando en el estranjero así q llamadas no que me salen a doblón...
Daremos un poco más de margen.;)

Como te comente yo tengo confianza con él, si me pasas por MP las dudas le llamo y te cuento lo que me diga.
 

Txote

Forero Experto
Ubicación
Navarra
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas.
Les escribí preguntando por un presupuesto para las puerta y por separado para el paso de ruedas. Les preguntaba por la marca con la que trabajan y si podían explicar el número y tipo de capas que ponen.
Aún no han respondido.
Saludos!
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Buenas.
Les escribí preguntando por un presupuesto para las puerta y por separado para el paso de ruedas. Les preguntaba por la marca con la que trabajan y si podían explicar el número y tipo de capas que ponen.
Aún no han respondido.
Saludos!
Si el viernes no te dijeron nada avisa y le llamo yo preguntando todo eso.

Las puertas ya sabes 300€ / dynamat. Ya el paso de ruedas ni idea.
 

Txote

Forero Experto
Ubicación
Navarra
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas.
Ya es San viernes. No han contestado.:rolleyes:
Cuando dices 300...? Dices cada puerta no?
Si consigues hablar con ellos ya dirás qué te comentan.
Saludos!
 
Arriba