Inserciones cromo mate y pedales aluminio

jaumedas

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Hola a tod@s!
Dos dudas:
  • Es recomendable pedir las inserciones cromo mate? tapan las molduras negro piano? No tengo claro como queda con inserciones y sin ellas.
  • Pedales aluminio: Originales o AliExpres?
Ya di la paga y señal. Este lunes firmo el pedido. Queda algún detalle por decidir. Se trata de un Style 1.5 dsg gasolina con bastantes extras.
Gracias a toda la gente que participa en el foro, y utilizando el buscador, he resuelto el 99% de mis dudas.
Saludos al foro.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola a tod@s!
Dos dudas:
  • Es recomendable pedir las inserciones cromo mate? tapan las molduras negro piano? No tengo claro como queda con inserciones y sin ellas.
  • Pedales aluminio: Originales o AliExpres?
Ya di la paga y señal. Este lunes firmo el pedido. Queda algún detalle por decidir. Se trata de un Style 1.5 dsg gasolina con bastantes extras.
Gracias a toda la gente que participa en el foro, y utilizando el buscador, he resuelto el 99% de mis dudas.
Saludos al foro.
Llevas Pack Led (el de la iluminación ambiental)?
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
No lo he cogido.
Ok. Te lo preguntaba porque el Pack Led ya lleva las molduras.
Yo te diria que si no te gusta el Negra Piano,... pillate las moduras si o si,...

Este:
E26434DC-FA27-418C-A52F-EBDFD840DC1A.jpeg


Si quieres ver como queda el negro piano mira este post:

Ei @TygerBeast ,... te engancho unas fotos de las moduras interiores de puerta y salpicadero de serie del style. Tu decides si te gustan o prefieres las de Cromo Cepillado :thumbsup:

Tira del Salpicadero en Negro
Ver el archivo adjunto 1543

Moldura de puerta Delantera
Ver el archivo adjunto 1544

Moldura de puerta trasera
Ver el archivo adjunto 1545
Y si quieres ver alguno con las Molduras Cromo Cepillado busca alguno de Muestra tu Karoq que lleve el Pack Led.
 

jaumedas

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
@jaumedas los pedales sin dudarlo y ya he visto que los has pillado por AliExpress

Ver el archivo adjunto 7469

Y las Molduras de las puertas serían así

Ver el archivo adjunto 7470
Y lo de las alitas para mi es la mejor chuche que le pude poner a la flecha le queda realmente genial :inlove:

Ver el archivo adjunto 7475
Muchas gracias a tod@s. Ahora ya puedo cerrar el pedido este lunes.
Durante la espera, el siguiente paso será pensar en los "chuches". Voy a tener mucho tiempo.... je je je
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Hoy me han llegado los pedales de aluminio y el llavero de regalo, aprovechar que el dia 11 es el dia de los descuentos en ALIEXPRESS y os podrá salir mas barato y están muy bien, estoy deseando ponerlos.
 

Adjuntos

Arriba