Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mil gracias @Serpasoria. Probé ayer lo de mantener los 20 segundos y al encender la radio ha vuelto la imagen. El problema es que antes cuando subía al cine se me encendía la radio automáticamente y ahora no. En algún sitio se podrá configurar que se encienda automáticamente la radio cuando acceda al coche, no?
Al dar el contacto, debería encenderse, si! Yo juraría que es así.@Toni Creative , es que ya no se enciende sola al darle al contacto. Tengo que pulsar el botón de encendido del Columbus. Juraría que antes al darle a contacto se encendía y aparecía primero la imagen. Estoy por restablecer los valores de fábrica…
Pero no lo hace. Iré esta tarde a ver a mi comercial que es muy apañado y os contaré la solución que me da.Al dar el contacto, debería encenderse, si! Yo juraría que es así.
Pero no lo hace. Iré esta tarde a ver a mi comercial que es muy apañado y os contaré la solución que me da.
Pues a mi dejándola encendida ahora no se me enciende y si la enciendo manualmente, me aparece la última pantalla en la que estaba cuando apague el coche. He ido al concesionario y mi comercial tampoco me lo pudo solucionar. Dice que lo preguntará a Škoda…Si la dejas encendida , cuando apagas el coche , al arrancarlo de nuevo , deberia de encenderser sola otra vez.
Yo , la apago y la enciendo siempre , no me gusta tener ningun consumidor electrico en el momento de dar arranque .
Pues a mi dejándola encendida ahora no se me enciende y si la enciendo manualmente, me aparece la última pantalla en la que estaba cuando apague el coche. He ido al concesionario y mi comercial tampoco me lo pudo solucionar. Dice que lo preguntará a Škoda…
Yo , la apago y la enciendo siempre , no me gusta tener ningun consumidor electrico en el momento de dar arranque .
Y se lo dices tú...![]()
![]()
![]()
![]()
Pero que rarito eres....![]()
Soy de Almeria , como para ser normal .........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
buena gente por Almería, habláis raro pero bueno os voy pillando con el tiempo
![]()
Ahora me entiendo! Soy más del Mediterráneo que Serrat!En el fondo semos majos , el problema , que el aire del mediterraneo , nos tiene el coco loco .....