Imagen arranque Columbus

srs_sitges

Forero Habitual
Ubicación
Sitges
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Steel
Hola,

Los primeros días me aparecía esta imagen en el columbus cuando subía al coche. Pasé por taller y ahora la pantalla queda apagada. Alguien sabe como volver a la imagen?
Gracias!
1369EB18-3CE3-49AF-B5CD-EA65CDA8971F.jpeg
 

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Segun tengo yo entendido , la imagen sale despues de dormirse las centralitas , vamos , que tienen que pasar varios minutos desde que apagas el coche , para que te vuelva a salir la imagen .
Pero aun asi , ahi veces que no sale .

Yo la verdad es que no le hago cuentas, nunca la miro , eso es una chulada al principio , pero luego te olvidas .

Si reinicias la unidad ( botont power 20 sg ) , en esa ocasion te sale seguro .
 

srs_sitges

Forero Habitual
Ubicación
Sitges
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Steel
Mil gracias @Serpasoria. Probé ayer lo de mantener los 20 segundos y al encender la radio ha vuelto la imagen. El problema es que antes cuando subía al cine se me encendía la radio automáticamente y ahora no. En algún sitio se podrá configurar que se encienda automáticamente la radio cuando acceda al coche, no?
 
Última edición:

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Mil gracias @Serpasoria. Probé ayer lo de mantener los 20 segundos y al encender la radio ha vuelto la imagen. El problema es que antes cuando subía al cine se me encendía la radio automáticamente y ahora no. En algún sitio se podrá configurar que se encienda automáticamente la radio cuando acceda al coche, no?
Al dar contacto o al abrir puertas?
 

srs_sitges

Forero Habitual
Ubicación
Sitges
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Steel
@Toni Creative , es que ya no se enciende sola al darle al contacto. Tengo que pulsar el botón de encendido del Columbus. Juraría que antes al darle a contacto se encendía y aparecía primero la imagen. Estoy por restablecer los valores de fábrica…
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
@Toni Creative , es que ya no se enciende sola al darle al contacto. Tengo que pulsar el botón de encendido del Columbus. Juraría que antes al darle a contacto se encendía y aparecía primero la imagen. Estoy por restablecer los valores de fábrica…
Al dar el contacto, debería encenderse, si! Yo juraría que es así.
 

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Pero no lo hace. Iré esta tarde a ver a mi comercial que es muy apañado y os contaré la solución que me da.
Si la dejas encendida , cuando apagas el coche , al arrancarlo de nuevo , deberia de encenderser sola otra vez.

Yo , la apago y la enciendo siempre , no me gusta tener ningun consumidor electrico en el momento de dar arranque .
 

srs_sitges

Forero Habitual
Ubicación
Sitges
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Steel
Si la dejas encendida , cuando apagas el coche , al arrancarlo de nuevo , deberia de encenderser sola otra vez.

Yo , la apago y la enciendo siempre , no me gusta tener ningun consumidor electrico en el momento de dar arranque .
Pues a mi dejándola encendida ahora no se me enciende y si la enciendo manualmente, me aparece la última pantalla en la que estaba cuando apague el coche. He ido al concesionario y mi comercial tampoco me lo pudo solucionar. Dice que lo preguntará a Škoda…
 

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Pues a mi dejándola encendida ahora no se me enciende y si la enciendo manualmente, me aparece la última pantalla en la que estaba cuando apague el coche. He ido al concesionario y mi comercial tampoco me lo pudo solucionar. Dice que lo preguntará a Škoda…

Obd no tienes , no ???

Lo digo , por a ver si arroja algun fallo .

Ves tu , eso de que cuando apagues , si apague sola , y al dar contacto , hubiera que encenderla , es algo que a mi me molaria ... :whistling:
 
Arriba