Iluminación ambiente RGB (puertas, pies, salpicadero)

Pues yo sigo dale que dale , erre que erre .....

He conseguido que salga en pantalla el sol en color :

jtLOKb5.jpg

También he conseguido que las luces OEM funcionen

Y ahora estoy a ver si consigo que se pueda regular la intensidad , y recuperar la de las puertas , por que la he perdido trasteando xDDDD .

He estado ojeando estos dos hilos :

Y la verdad es que juraría que lo tengo igual , pero no salen todos los soles , ni puedo regular ....

Venías de tener iluminación ambiental de serie, no?

Muchas gracias @Dave, como siempre tu información es una maravilla como siempre, una pena lo de la jubilación, los de las puertas delanteras no se podían adaptar comprando solo él led, esta semana miraré en fabrica a ver como van los del Taigo y el Tcross y mirate en los paneles rechazados a ver que led llevan y ver si se pueden aprovechar para montarlos en el Octavia, no me ha llegado todavía y ya tengo una lista de modificacione que quiero hacerle de 7 0 8 cosas

Niñoooo

Rebuscando info para lo mio , he encontrado una web en ruso, que puedo compartirte en privado.

Te va a molar .

Venías de tener iluminación ambiental de serie, no?

Correcto .

Tenia iluminacion de serie solo en las tiras de las puertas, yo he añadido la luz de los huecos de las puertas , y la de los pies .
La de los pies he conseguido que funcione la original ( la china funciona siempre ) , pero no consigo que regule por separado , la intensidad claro , ya que los colores , tienen que ser los mismos .

Mi idea era poder poner la luz en el embellecedorde la puerta trasera superior, como en las delanteras, cuando suelte para insonorizar veré como están y si hay posibilidad, los embellecedores negro piano son iguales los delanteros y los traseros de medida, he preguntado si venden la luz delantera suelta en el servicio oficial y me han dicho que no, así que todo el gozo en un pozo, pero cuando lo suelte mirare más detenidamente a ver si se puede hacer algo, me imagino que no habrá cableado pasado.

Mi idea era poder poner la luz en el embellecedorde la puerta trasera superior, como en las delanteras, cuando suelte para insonorizar veré como están y si hay posibilidad, los embellecedores negro piano son iguales los delanteros y los traseros de medida, he preguntado si venden la luz delantera suelta en el servicio oficial y me han dicho que no, así que todo el gozo en un pozo, pero cuando lo suelte mirare más detenidamente a ver si se puede hacer algo, me imagino que no habrá cableado pasado.

Has mirado el enlace que te he pasado ????

Parece por lo que he leido , el ruso le metio algo de BMW o_O

PDT : acabo de darme cuenta de que no están , y el motivo i"m sorry

Volver