Hooola a tod@s

Estado
No está abierto para más respuestas.

jjfreire

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Nada, me presento, soy John, de Coruña y estamos a punto de comprar un Skoda. Íbamos a por el Enyaq, pero finalmente decidimos cambiar el Tiguan por un Karoq y dentro de 3 añitos dar el salto al eléctrico.

Estamos mirando el Sportline Facelift 1.5 TSI 150cv DSG 7vel

Por ahora nos dan un precio de 31.874€, pero creo que tienen que mejorarlo (ya lo he comentado en el hilo correspondiente: https://www.clubskodakaroq.es/threads/precio-del-skoda-karoq-1-5-tsi-dsg-sportline.1918/page-26)

Un saludo!!

Nada, me presento, soy John, de Coruña y estamos a punto de comprar un Skoda. Íbamos a por el Enyaq, pero finalmente decidimos cambiar el Tiguan por un Karoq y dentro de 3 añitos dar el salto al eléctrico.

Por ahora nos dan un precio de 31.874€, pero creo que tienen que mejorarlo (ya lo he comentado en el hilo correspondiente: https://www.clubskodakaroq.es/threads/precio-del-skoda-karoq-1-5-tsi-dsg-sportline.1918/page-26)

Un saludo!!
Hola!

Por ahora nos dan un precio de 31.874€, pero creo que tienen que mejorarlo (ya lo he comentado en el hilo correspondiente: Precio del Skoda Karoq 1.5 TSI DSG SportLine)

Un saludo!!
Saludos y bienvenido!!

Bienvenido al Club, @jjfreire :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a un Karoq. ;)

Estuve hace poco en esa misma tesitura, aunque finalmente decidí quedarme el Tiguan hasta que de de sí... salvo sorpresa que puda vernir en el futuro, que nunca se sabe cuando te puedes cruzar con una oportunidad...

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.

La diferencia de precio del Karoq y el Enyaq será notable.... Yo no me arrepiento de mi Karoq y su motor de combustión jajaj

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver