Hola

• Autor de tema Autor de tema Just
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Bienvenida al Club, @Just :)

Gracias por haber tomado la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Karoq con todos nosotros. ;)

No te preocupes, todos hemos comenzado alguna vez en esto de los foros, es posible que no hagamos bien muchas cosas, pero... lo que realmente importa es que quieras aportar tu granito de arena y lo hagas de un modo natural, verás que pronto y casi sin darte cuenta le habrás cogido el tranquillo a esto del foro y... bueno, cuestión de algo de tiempo y práctica, supongo. ;)

Puedes ir probando cosillas en este tema:

PROBAR funcionamiento de mensajes en el foro

También pueden interesarte o aprender algunos trucos o atajos interesantes por aquí:

Normas, Funcionamiento y Anuncios

Puedes presentarnos también tu nueva máquina de hacer kilómetros abriendo un nuevo tema en Muestra tu Karoq. :thumbsup:

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo creas oportuno. Ya eres una más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenida al Club, @Just

Gracias por haber tomado la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Karoq con todos nosotros. ;)

No te preocupes, todos hemos comenzado alguna vez en esto de los foros, es posible que no hagamos bien muchas cosas, pero... lo que realmente importa es que quieras aportar tu granito de arena y lo hagas de un modo natural, verás que pronto y casi sin darte cuenta le habrás cogido el tranquillo a esto del foro y... bueno, cuestión de algo de tiempo y práctica, supongo. ;)

Puedes ir probando cosillas en este tema:

PROBAR funcionamiento de mensajes en el foro

También pueden interesarte o aprender algunos trucos o atajos interesantes por aquí:

Normas, Funcionamiento y Anuncios

Puedes presentarnos también tu nueva máquina de hacer kilómetros abriendo un nuevo tema en Muestra tu Karoq. :thumbsup:

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo creas oportuno. Ya eres una más!! :thumbsup:

Saludos.
Gracias, moli. Ya veo que tengo donde entretenerme, leeré todo lo que me has aconsejado y, por supuesto, enseñaré a mi niño :D:D:D:D:D:D

Ok. Pues entonces vete directamente a las chuches y electricidad.- cosas que descubrir de nuestro karoq que es lo que mas nos engancha. Va un adelanto por si no te lo han dicho. Deja pulsado unos segundos el boton de abrir las puertas y se te bajan las cuatro ventanillas y si dejas igualmente pulsado el boton de cerrar unos segundos se te suben las cuateo ventanillas al igual que si dejas pulsada el boton del maletero unos segundos se te abre solo

Con razón dicen que tienes mucho peligro... Acabo de cogerle una funda para la llave :oops::oops:
:roflmao::roflmao::roflmao: Ya te has estrenado :thumbsup::thumbsup:
Y no tengo peligro ninguno, peligro tienen todos los enlaces que pongo y ponéis que yo ya llevo unas cuantas chuches adquiridas y alguna más de camino :whistling::whistling:

Bienvenida @Just pasa y ponte comoda.
Ya nos contaras sensaciones de conducción de tu nueva flecha, y muchas fotos.

Estado
No está abierto para más respuestas.