Just Forero Activo Ubicación Jaén Motor 1.6 TDI 115 CV Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 7 Jun 2018 #61 Edu dijo: Bienvenida @Just pasa y ponte comoda. Ya nos contaras sensaciones de conducción de tu nueva flecha, y muchas fotos. Click para expandir ... La sensación es estupenda... No me bajaría de él en todo el día, jajaja.
Edu dijo: Bienvenida @Just pasa y ponte comoda. Ya nos contaras sensaciones de conducción de tu nueva flecha, y muchas fotos. Click para expandir ... La sensación es estupenda... No me bajaría de él en todo el día, jajaja.
Felix600 Forero Experto Ubicación Madrid Motor 2.0 TDI 150 CV 4x4 Versión Ambition Color Rojo Velvet Met. 8 Jun 2018 #62 Bienvenida al club @Just !!! Enseñanos ese karoq con unas fotillos en el hilo Muestra tu Karoq que estamos deseando verlo., Un saludo.
Bienvenida al club @Just !!! Enseñanos ese karoq con unas fotillos en el hilo Muestra tu Karoq que estamos deseando verlo., Un saludo.
Inma Forero Experto Motor 1.6 TDI 115 CV Versión Ambition Color Gris Cuarzo Met. 8 Jun 2018 #63 Bienvenida y enhorabuena @Just. La que te han liado para recibirte. Si estás enamorada de tu flecha te digo que del grupo quedarás enganchada.
Bienvenida y enhorabuena @Just. La que te han liado para recibirte. Si estás enamorada de tu flecha te digo que del grupo quedarás enganchada.
KELET Forero Experto Ubicación Lleida Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Ambition Color Blanco Láser 8 Jun 2018 #64 Just dijo: La sensación es estupenda... No me bajaría de él en todo el día, jajaja. Click para expandir ... Bienvenida @Just, creo que nos pasa a todos los que ya tenemos una flecha....solo haríamos kms y kms.
Just dijo: La sensación es estupenda... No me bajaría de él en todo el día, jajaja. Click para expandir ... Bienvenida @Just, creo que nos pasa a todos los que ya tenemos una flecha....solo haríamos kms y kms.
Just Forero Activo Ubicación Jaén Motor 1.6 TDI 115 CV Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 8 Jun 2018 #67 KELET dijo: Bienvenida @Just, creo que nos pasa a todos los que ya tenemos una flecha....solo haríamos kms y kms. Click para expandir ... No es para menos...
KELET dijo: Bienvenida @Just, creo que nos pasa a todos los que ya tenemos una flecha....solo haríamos kms y kms. Click para expandir ... No es para menos...
Just Forero Activo Ubicación Jaén Motor 1.6 TDI 115 CV Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 8 Jun 2018 #68 César dijo: Holiiiii!!!! Bienvenida al foro!!! Click para expandir ... Gracias!
Just Forero Activo Ubicación Jaén Motor 1.6 TDI 115 CV Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 8 Jun 2018 #69 Tyrol dijo: ¡Bienvenida, Just! Click para expandir ... ¡Gracias, Tyrol!
Just Forero Activo Ubicación Jaén Motor 1.6 TDI 115 CV Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 8 Jun 2018 #70 Inma dijo: Bienvenida y enhorabuena @Just. La que te han liado para recibirte. Si estás enamorada de tu flecha te digo que del grupo quedarás enganchada. Click para expandir ... Gracias, Inma. Seguro que me encanta estar aquí somos muy majos. Mi coche me tiene
Inma dijo: Bienvenida y enhorabuena @Just. La que te han liado para recibirte. Si estás enamorada de tu flecha te digo que del grupo quedarás enganchada. Click para expandir ... Gracias, Inma. Seguro que me encanta estar aquí somos muy majos. Mi coche me tiene
Just Forero Activo Ubicación Jaén Motor 1.6 TDI 115 CV Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 8 Jun 2018 #71 Felix600 dijo: Bienvenida al club @Just !!! Enseñanos ese karoq con unas fotillos en el hilo Muestra tu Karoq que estamos deseando verlo., Un saludo. Click para expandir ... Gracias por la bienvenida, Félix. En seguida os lo enseño
Felix600 dijo: Bienvenida al club @Just !!! Enseñanos ese karoq con unas fotillos en el hilo Muestra tu Karoq que estamos deseando verlo., Un saludo. Click para expandir ... Gracias por la bienvenida, Félix. En seguida os lo enseño
Suaves Forero Experto Ubicación Madrid Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Style Color Gris Business Met. 10 Jun 2018 #72 Bienvenida al foro @Just y enhorabuena por esa adquisición , voy a cotillear tu hilo donde presentas a tu flecha
Bienvenida al foro @Just y enhorabuena por esa adquisición , voy a cotillear tu hilo donde presentas a tu flecha