Hola

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Contentísima!!! Y eso que llevo solo un día con él... Ha sido un flechazo!! :inlove::inlove::inlove:
Pues con los días cada vez estarás mucho más contenta , el coche es una pasada y si es bonito cuando lo recoges cuando lo haces más tuyo es todavía mayor la satisfacción .... Disfruta de esos primeros días que estás como en una nube ...un saludo
 

Just

Forero Activo
Ubicación
Jaén
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Genial, pues los que me estáis hablando de las chuches para mi flecha ya podéis decirme como buscar el hilo... Que no lo encuentro y me estoy mordiendo las uñas de desesperación!!! :D

Creo que no he sabido hacer lo de multicita... Cuánto me queda por aprender! Jejeje

Me está encantando... El cambio automático me tiene alucinada, no creía que hubiera tanta diferencia a la hora de conducir :inlove: :inlove::inlove::inlove::inlove:

Pues con los días cada vez estarás mucho más contenta , el coche es una pasada y si es bonito cuando lo recoges cuando lo haces más tuyo es todavía mayor la satisfacción .... Disfruta de esos primeros días que estás como en una nube ...un saludo
Creo que te he contestado sin citarte

Bienvenida y enhorabuena @Just !!! A disfrutarlo con salud y durante mucho tiempo!!! :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Gracias!!! :)

Bienvenida
Disfruta del coche, muchos de nosotros estamos a la espera.:)
Se hace largo pero la espera merece la pena!! !

Bienvenida @Just!!!!! Estamos deseando que te lo entreguen y nos lo enseñes!!! Que envidia más grande!!!
Gracias, Kor. Le haré fotos pronto y os lo enseño... Es tan bonito :geek:

Bienvenida @Just , que aprendas y aportes mucho por aquí.
Gracias!! :thumbsup::thumbsup:

Bienvenido@ just;) y a disfrutar del club!!
Graciasssss :D:D

Bienvenida al foro @Just!! :) y sí, queremos fotos de tu karoq (es para ir pasando la agonía de la espera)
Gracias!! Espero que pronto puedas disfrutar del tuyo ;)
 
Última edición por un moderador:

tanquechi

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bienvenida y felicidades por tu flecha. No te preocupes por ser novata en el foro. Yo tambien lo era y gracias a los compañer@s del foro ya lo domino jaja. Ademas con todo lo que aprendemos aqui sabemos mas que los propios ingenieros de skoda

Just. Ya que acabas de recoger tu flecha te aconsejo que veas los subforos de cancelar seguros de la financiera ( si lo has financiado. Sino no), puesto que puedes ahorrar una buena cantidad de dinero pero solo tienes 14 dias para hacerlo.
 
Última edición por un moderador:

Just

Forero Activo
Ubicación
Jaén
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Just. Ya que acabas de recoger tu flecha te aconsejo que veas los subforos de cancelar seguros de la financiera ( si lo has financiado. Sino no), puesto que puedes ahorrar una buena cantidad de dinero pero solo tienes 14 dias para hacerlo.
Gracias por la información, aunque no lo he financiando es bueno saberlo.

Bienvenida y felicidades por tu flecha. No te preocupes por ser novata en el foro. Yo tambien lo era y gracias a los compañer@s del foro ya lo domino jaja. Ademas con todo lo que aprendemos aqui sabemos mas que los propios ingenieros de skoda
No me veo siendo casi "ingeniera", Jejejeje.

Gracias @Just, mediados de agosto... dicen. Ya veremos... o_O

Lo bueno es que aquí leyendo a los compañeros, aprendes y compartes un montón de cosas, mientras vamos tachando los días.
Antes de que te des cuenta lo tienes allí ;)
 
Última edición por un moderador:

tanquechi

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Ok. Pues entonces vete directamente a las chuches y electricidad.- cosas que descubrir de nuestro karoq que es lo que mas nos engancha. Va un adelanto por si no te lo han dicho. Deja pulsado unos segundos el boton de abrir las puertas y se te bajan las cuatro ventanillas y si dejas igualmente pulsado el boton de cerrar unos segundos se te suben las cuateo ventanillas al igual que si dejas pulsada el boton del maletero unos segundos se te abre solo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba